"Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas"

17.347 25
 #21
Escrito   0  0  
En cuestion de cine de estreno que operadora puede asemejarse a Movistar?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
En cuestion de cine de estreno que operadora puede asemejarse a Movistar?
Lamentablemente ninguna...
A mí con la tele me tienen bien atado. Usó muchísimo el multidispositivo, el grabar, los U7D, el pausar y ver. Los canales infantiles, los de series y cine. La verdad que está amplitud de canales y servicios no me la ofrece ningun otro operadores
 #23
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #24
Escrito   0  0  
¿Se puede romper el paquete Fusión portando una línea móvil?

Mi madre paga casi 80 euros al mes y esto no para de aumentar, creo que hay que actuar.

Me interesaría mantener fijo, fibra y la TV (actualmente Movistar+ Familiar), y llevarme el móvil a otra parte, pero no sé si es posible. Estos tipos son capaces de seguir cobrándole el Fusión completo aunque falte el móvil, ¿se puede?

Agradezco cualquier consejo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
¿Se puede romper el paquete Fusión portando una línea móvil?

Mi madre paga casi 80 euros al mes y esto no para de aumentar, creo que hay que actuar.

Me interesaría mantener fijo, fibra y la TV (actualmente Movistar+ Familiar), y llevarme el móvil a otra parte, pero no sé si es posible. Estos tipos son capaces de seguir cobrándole el Fusión completo aunque falte el móvil, ¿se puede?

Agradezco cualquier consejo!


No se puede, todas las fusiones llevan movil si o si
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No se puede, todas las fusiones llevan movil si o si
O sea, que no puedo tener televisión fuera de Fusión, como mucho fijo + fibra. Vaya patata. Gracias por la aclaración.
Volver a Movistar