El AGM X2 incorporará sistema de navegación BAIDOU

1.554 1
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco la marca va desvelando especificaciones de su próximo buque insignia. Os dejo la información que han publicado hoy por aquí


El Sistema de navegación Beidou que hace que el AGM X2 derrote a otros smartphones con GPS



A pesar de que en AGM no hemos anunciado nuestro último buque insignia AGM X2, ya conocéis algunas características impresionantes como sensor VOCs, cámara dual de 12MP con lentes RGB + Mono y especificaciones de primera clase (batería 6000mAh, cámara frontal de 16MP), este teléfono será el smartphone robusto más potente en los mercados de acuerdo con los informes y la información que se ha filtrado recientemente. Hay os podemos confirmar que el AGM X2 aumentará en gran medida la precisión de su tecnología de navegación GPS mediante la adopción de BeiDou Sistema de Navegación por Satélite que es el sistema de navegación por satélite chino que consta de 35 satélites, desarrollado por el gobierno chino. Beidou ha sido descrito como un sistema de satélite de navegación potencial para superar al GPS en el uso global, y se espera que sea más preciso que el GPS.



Con el sistema Beidou, el AGM X2 es capaz de localizar y navegar de usuario a destino con mayor precisión y rapidez que el GPS tradicional, lo que es sumamente importante, ya que el usuario se encuentra en zonas como el desierto, selvas, mesetas o regiones alpinas sin señal móvil, el AGM X2 puede recibir y enviar los mensajes satelitales para ayudar al usuario a comunicarse con otros si hay una emergencia, es muy útil para las personas que gustan de las actividades al aire libre.




Además, el AGM X2 cuenta con la certificación IP68 y el cuerpo de grado militar con la certificación MIL-STD-810G, junto con el sistema de navegación Beidou, no es ninguna sorpresa que este teléfono sea es el mejor teléfono inteligente para el exterior. En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no podemos confirmar la fecha oficial.

Recuerda que, hasta el final de este mes, puedes tener el precio descontado del teléfono de la serie AGM en el sitio web de la empresa, echa un vistazo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No esta nada mal, yo soy un manazas y siempre ando detrás de smartphones rugerizados, ahora mismo tengo un Blackview BV8000 pro y esto encantado, diseño bonito y hardware potente.
Volver a Otros