BLUBOO compara su BLUBOO S8 de 80 dólares con el SAMSUNG S8 de 800 dólares

780 0
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo por aquí esta nueva información de Bluboo que ha publicado en sus hilos oficiales. Saludos


El BLUBOO S8 de 80 dólares contra el todopoderoso SAMSUNG GALAXY S8 de 800 dólares




A medida que más terminales de pantalla completa van surgiendo en el mercado, todos los fabricantes, entre los cuales nos incluimos, estamos buscando diseños de pantalla cada vez más exquisitos. Nuestro próximo BLUBOO S8 tiene una relación de aspecto 18:9, lo que nos recuerda al SAMSUNG S8. Hoy os traemos las diferencias que existen entre ambos. Empecemos por las siguientes tablas de especificaciones:




*

Como podéis ver el BLUBOO S8 está bastante parejo al SAMSUNG S8, sobre todo en temas como el diseño de la pantalla, la resolución de la cámara frontal, el enfoque automático y el vídeo. Por otra parte cuando, el BLUBOO S8, viene con un precio muy inferior, más capacidad de batería y megapíxeles en la cámara trasera, además de incluir una doble cámara con la que lograr impresionantes efectos al nivel de una DSLR, cosa que el S8 no puede hacer.



Obviamente, el SAMSUNG S8 tiene un hardware muy superior ya que está equipado con el Exynos 8895 Octa-Core 2.3GHz, 1.7GHz. Después de todo, teniendo en cuenta que SAMSUNG S8 supera en 5 veces el precio de BLUBOO S8, la diferencia no es tan grande como cabría esperar.





Además, como se puede ver en el diagrama anterior, hay dos variantes del dispositivo BLUBOO, BLUBOO S8 lite y BLUBOO S8. Ambos cuentan con pantalla de inmersión y 3450 mAh. La diferencia de precio depende principalmente del hardware. El BLUBOO S8 y S8 lite estarán a la venta pronto, mientras que la versión de gama alta S8 + con un precio alrededor de los 300 dólares todavía está en el plan. Y el BLUBOO S8 + se espera que esté alimentado por el Helio X30 emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento.

Para resumir, si estás interesado en este atractivo y económico BLUBOO S8, puedes seguirlo de cerca en nuestro sitio web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros