Evolución de precios en Amazon. Comparativas entre Amazon europeos.

8.547 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y aparte es un nido de mierda.
Sólo hay que buscar por ejemplo funda para el móvil, y ordenar por precio, y verás que hay fundas de plástico por 4000€... emoticon roto2
Y lo peor es que te deja comprarlas, osea que no es que hayan puesto ese precio por falta de stock, si no no dejaría comprarlas..

Sí, de eso también mucho. Ni idea de cómo se llega a ese punto.

Las cuatro cosas que os contado son una simplificación. Amazon es un cañón usando el Big Data, imagina la potencia y complejidad de sus algoritmos. Seguro que usan variables que no podemos ni intuir.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Como fabricante si quieres que Amazon distribuya tus productos, te piden un descuento comercial mínimo del 50%. Así que calcula.

Si como comerciante o distribuidor quieres vender a través de la plataforma de Amazon, depende del acuerdo que tengas, pero también se llevan tajada.

En general, proporcionan un escaparate con mucho volumen de tráfico y la confianza que genera en los usuarios comprar a través de Amazon y de hecho, si quieres empezar en esto del comercio electrónico, es buena solución porque no tienes que invertir en plataformas ni pasarelas de pago y puedes probar si tus productos tienen aceptación (o si tienes tienda física, para dar salida a productos difíciles, aunque sea perdiendo dinero).


Mae mía lo que se llevan los que venden a precio estándar.
Y a este paso Amazon se va a quedar con todo, no solo con la tecnología también se quedará con la ropa, con los productos frescos, los coches, etcétera. A ver si las autoridades antimonopolio están despabiladas y los comercios tradicionales ajustan un poco los márgenes y así saldremos ganando todos.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Como fabricante si quieres que Amazon distribuya tus productos, te piden un descuento comercial mínimo del 50%. Así que calcula.

Si como comerciante o distribuidor quieres vender a través de la plataforma de Amazon, depende del acuerdo que tengas, pero también se llevan tajada.

En general, proporcionan un escaparate con mucho volumen de tráfico y la confianza que genera en los usuarios comprar a través de Amazon y de hecho, si quieres empezar en esto del comercio electrónico, es buena solución porque no tienes que invertir en plataformas ni pasarelas de pago y puedes probar si tus productos tienen aceptación (o si tienes tienda física, para dar salida a productos difíciles, aunque sea perdiendo dinero).

tal como dices es, amigo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Mae mía lo que se llevan los que venden a precio estándar.
Y a este paso Amazon se va a quedar con todo, no solo con la tecnología también se quedará con la ropa, con los productos frescos, los coches, etcétera. A ver si las autoridades antimonopolio están despabiladas y los comercios tradicionales ajustan un poco los márgenes y así saldremos ganando todos.

Un saludo.


Yo ahora mismo, porque consumo mucho fresco y no vivo en Madrid o Barcelona (ahora mismo) pero prácticamente todo, salvo comida, lo compro por internet. ¿Que si se llevan margen? El que tiene perros, como compre en un veterinario físico, se arruina. Los precios online son imbatibles, por ponerte un ejemplo, el pienso de mis perras, en su veterinaria, cuesta el doble que online. Y en las pipetas, champús, juguetes, no es tanto el descuento, pero lo suficiente como para no comprarles nunca.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Yo ahora mismo, porque consumo mucho fresco y no vivo en Madrid o Barcelona (ahora mismo) pero prácticamente todo, salvo comida, lo compro por internet. ¿Que si se llevan margen? El que tiene perros, como compre en un veterinario físico, se arruina. Los precios online son imbatibles, por ponerte un ejemplo, el pienso de mis perras, en su veterinaria, cuesta el doble que online. Y en las pipetas, champús, juguetes, no es tanto el descuento, pero lo suficiente como para no comprarles nunca.

Mae mía el doble el pienso... pero esas diferencias también las puedes encontrar en el comercio tradicional, lo que está claro es que el comercio on line ha introducido un factor de competitividad muy fuerte, y el que quiera sobrevivir se va a tener que ir adaptando en mayor o menor medida a comercio electrónico y las comunicaciones on line o vía mensajería móvil.
Volver a La Taberna