Se confirma el 23 de agosto como el día del Samsung Galaxy Note 8

1.351 3
 #1
Escrito   0  0  
Los Galaxy Note son posiblemente la gama más reconocida de la marca, con ellos empezó el concepto Phablet que ha dado lugar a un incremento constante del tamaño de las pantallas de nuestros smartphones hasta conseguir que el tamaño más vendido este en torno a las 5.5” y que Apple tuviera que rendirse a la evidencia de que los usuarios buscábamos pantallas más grandes.

Este nuevo modelo viene con expectativas más elevadas porque sin duda el formato del Galaxy S8 ha sido lo más novedoso en diseño de smartphones en los últimos 5 años. El nuevo Galaxy Note ofrecerá una pantalla aún más grande, hasta 6.3”, pen digitalizador de última generación y nuevos procesadores Samsung que deberán ser aún más potentes que prometen mejoras importantes en rendimiento y prestaciones sobre los montados en la gama S.

Habrá que esperar hasta el día 23 de agosto para conocer todos los detalles, y el precio del nuevo terminal que se espera que sea el primer teléfono de gama alta en superar fácilmente los 1000 Euros, días antes de que haga lo propio el nuevo iPhone 8 de Apple.

La presentación será mundial dentro del evento UNPACKED que se celebrará en la fecha ya mencionada en la ciudad de Nueva York, EEUU.

news ha adjuntado esta imagen:
Se confirma el 23 de agosto como el día del Samsung Galaxy Note 8

 #2
Escrito   1  0  
Madre mía no se pueden poner más elitistas, 1000 eurazos por un móvil, y para colmo van cambiando las características sin tener para nada en cuenta a los usuarios: quitaron la radio fm, metieron la pantalla curva que alguien me explique para qué sirve más que para reducir el tamaño "real" de la pantalla por los reflejos y distorsiones en los bordes curvos y reducir las opciones de compra de funda, ahora las pantallas alargadas que no van con ningún formato de imagen y vídeo...
 #3
Escrito   1  0  
Estoy con tu comentario, al que añadiría: quitar las promociones a las que siempre iban asociados los gama alta de Samsung en su salida (100€, gafas vr, otro teléfono o tablet gratis, etc)...el S8 este año no ha tenido nada promocional y ahí está, el más vendido. El problema realmente es nuestro, no de los fabricantes qie al fin y al cabo están para ganar dinero, hacemos cola para comprar un terminal que cada año lo suben de precio injustificadamente con apenas novedades respecto al anterior. Mientras sigamos con la misma actitud, el panorama no va a cambiar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Estoy con tu comentario, al que añadiría: quitar las promociones a las que siempre iban asociados los gama alta de Samsung en su salida (100€, gafas vr, otro teléfono o tablet gratis, etc)...el S8 este año no ha tenido nada promocional y ahí está, el más vendido. El problema realmente es nuestro, no de los fabricantes qie al fin y al cabo están para ganar dinero, hacemos cola para comprar un terminal que cada año lo suben de precio injustificadamente con apenas novedades respecto al anterior. Mientras sigamos con la misma actitud, el panorama no va a cambiar.

Yo lo tengo muy claro siempre compro gama alta pero de penúltima generación, y te pillas un pedazo de móvil para muchos años a un precio razonable, en el entorno de los 400 euros, que ya es una pasta también.
Aunque sé que hablas en general, no me pongo yo en una cola de early adopters ni de cachondeo.
Un saludo.
Volver a Noticias