RIP. Chester Bennington, cantante de Linkin Park

4.893 2
 #1
Escrito   1  0  
Podría ser un posible suicidio pero no hay demasiada información todavía y desde luego en la tele me da que no la habrá, nos queda su música....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
En el subforo de música ya hay un hilo abierto. A lo mejor allí estaba mejor, pero imagino que la administración sigue desaparecida y seguirá este hilo aquí por los siglos de los siglos....Amén!!!


D.E.P.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Vale, no entro en ese foro. si entrara, creo no saldría, jaja. me gusta demasiado la música. aunque este grupo no lo he seguido la verdad. el tiempo...
y que tenga que pasar algo así para que a lo mejor lo conozcas mejor, pues es triste pero a veces pasa.
me gustan mucho Stereophonics sin embargo, deben ser un estilo parecido. lo que en la tv deberían hablar más, se entiende. en vez de tanta mierda de Kiko rivera y otros por el estilo...Aunque a lo mejor en Informe Semanal podría haber un breve reportaje.
Cuando pasan cosas como estas, da bastante que pensar...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a La Taberna