[AYUDA] Alta prepago en Simyo

13.550 13
 #11
Escrito   3  0  
Aclarando... La tarifa que pilles viene activa desde el primer momento, llamas a cualquier número y se activa la línea.

Otra cosa es que no quieras tener el bono desde el principio, y en ese caso pilla la tarifa "desnuda" y luego puedes activar el bono cuando te de la gana (al pillar el bono, se autorenovará cada 30 días). Las renovaciones de bonos sólo se hacen si tienes saldo en la tarjeta para pagarlas. Si no, no se renueva el bono, pero ojo, al cargar dinero se autorenueva de nuevo, al no ser que marques el bono para que no lo haga.

Y respecto del reparto... según tu zona, subcontratan con ASM, Tourline Express (de los que hay opiniones muy bonitas en los foros), y creo que incluso SEUR (que para la fama que tenía antiguamente, a mí me parece que dan peor servicio que los otros).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
Yo los problemas que e tenido han sido precisamente con seur .

Hace años cuando Vodafone mandaba los terminales a través de ellos ,se ve que no grabaron en sus sistemas la dirección completa .

Llame varias veces para que así lo hiciesen ,bueno pues no lo hicieron ,y cada vez que alguien desde cualquier compañía me manda algo a través de ellos ,siempre hay problemas de retraso con lo mismo .....

Dirección incompleta .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
@fovi tienes privado .
El hilo de invitaciones solo es para invitar compañero .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Buen hilo

Vodafone SuperYuser.
Volver a Simyo