[CONSEJO] ¿Creeis que hay algo mejor por 90€?

3.502 7
 #1
Escrito   0  0  
Creeis que hay algo mejor por 90€ que el Xiaomi Redmi 4A? Está a ese precio en Aliexpress Plaza con envio incluido.

Me parece que con las caracteristicas que tiene, construccion y precio es de lo mejor que hay.

Conoceis alternativas fiables y sobre todo, que se puedan comprar en España?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo posteas un 1 o 2 dias antes y te hubiera pasado un código para el redmi note 4x con sd625 de 16gb y 3gb de ram por 99€ pero ya no funciona, estaba limitado a 500 usos.

El redmi 4A es bastante inferior y por cierto puede parecer de metal pero es plástico, eso si plástico bueno. El redmi 4x aunque inferior al note 4x si es metálico con batería de 4000mah y sd435( mejor que el redmi 4A). Ahora mismo lo tienen de oferta en gearbest por 96€ pero de 2/16gb, quizá se te quede un poco corto de memoria y ram pero te lo pongo por si acoso http://www.gearbest.com/cell-phones...5024.html?wid=4

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Difícilmente vas a encontrar algo igual de completo por menos precio y la gente en internet habla muy bien de él.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Lo posteas un 1 o 2 dias antes y te hubiera pasado un código para el redmi note 4x con sd625 de 16gb y 3gb de ram por 99€ pero ya no funciona, estaba limitado a 500 usos.

El redmi 4A es bastante inferior y por cierto puede parecer de metal pero es plástico, eso si plástico bueno. El redmi 4x aunque inferior al note 4x si es metálico con batería de 4000mah y sd435( mejor que el redmi 4A). Ahora mismo lo tienen de oferta en gearbest por 96€ pero de 2/16gb, quizá se te quede un poco corto de memoria y ram pero te lo pongo por si acoso http://www.gearbest.com/cell-phones...5024.html?wid=4


Lo del Redmi Note 4x si es un oferton... Que pena que ya no valga el codigo.

Esta claro que es la gama mas baja de Xiaomi, pero me he visto reviews y videos y lo ponen como la mejor camara de gama baja por ejemplo, un funcionamiento para el dia a dia perfecto y buena duracion. En cuanto a materiales me da un poco igual, al final siempre les acabamos poniendo fundas, lo que primo es que sea barato.

El 4x anda por unos 120€ pero desde China, yo busco envio desde España.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Lo del Redmi Note 4x si es un oferton... Que pena que ya no valga el codigo.

Esta claro que es la gama mas baja de Xiaomi, pero me he visto reviews y videos y lo ponen como la mejor camara de gama baja por ejemplo, un funcionamiento para el dia a dia perfecto y buena duracion. En cuanto a materiales me da un poco igual, al final siempre les acabamos poniendo fundas, lo que primo es que sea barato.

El 4x anda por unos 120€ pero desde China, yo busco envio desde España.


Por lo materiales no te preocupes mi Galaxy S2 es de plástico y tiene más de 6 años.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Lo del Redmi Note 4x si es un oferton... Que pena que ya no valga el codigo.

Esta claro que es la gama mas baja de Xiaomi, pero me he visto reviews y videos y lo ponen como la mejor camara de gama baja por ejemplo, un funcionamiento para el dia a dia perfecto y buena duracion. En cuanto a materiales me da un poco igual, al final siempre les acabamos poniendo fundas, lo que primo es que sea barato.

El 4x anda por unos 120€ pero desde China, yo busco envio desde España.


El que tu dices de aliexpress de 90€ no se si es desde españa el envió por que no has puesto enlace pero tienes las mismas que si lo compras en china, osea garantías 0. La única diferencia es que comprando en gearbest, banggod etc con envió desde china es que en vez de tardarte 3 días te llega en 1 semana y media, 2 como mucho y sin aduanas. Gearbest es mas rápida si eliges el priority mail que es coste a 0, he llegado a recibir el móvil en 9 días.

Ya si lo quieres con envió desde España y garantia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El de 2/16gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El de 2/32gb

La pagina es fiable, la tienda esta en Murcia e incluso un amigo trabajo allí 1 año. Lo que pasa es que algunas personas sobre todo aquí en el foro se han quejado de la garantía que dan y otros dicen que no esta mal, es según como le pillen supongo, yo los que conozco que se han comprado un móvil allí no han tenido problemas en el móvil y no han tenido que tirar de garantía así que no puedo opinar.

En pccomponentes también esta pero solo la versión de 32gb y esta 20€ mas caro, osea a 140€ + envió, lo bueno es que pccomponentes su garantía es bastante buena.

Saludos y espero haberte ayudado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
No lo dudes y píllalo... Yo pillé uno para un amigo y de 10

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero pagar un poco más comprarlo en sitios como amazon y tener una garantía decente, ya me a pasado tener algún problema en algún terminal de Aliexpress y que nadie se haga cargo o que lo envié a China y demás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General