[AYUDA] Tethering Yoigo - perdida internet móvil a PC

8.166 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola xaval@s

Comparto gb de mi tarifa Yoigo al portátil o a la tablet y me ocurre algo curioso. Cuando comparto al portátil (todavía tengo el vista) los mb que recibo son muy escasos y páginas como Netflix apenas se cargan. De hecho, hago test de velocidad y en el móvil recibo 3, 2,13mb..depende de la señal pero al portátil apenas le llegan.

Sin embargo, cuando comparto con la tablet, apenas pierdo MB y puedo ver Netflix u otras webs sin apenas esperas.

¿Alguna idea de poder recibir más MB al portátil? ¿Pensáis que es porque tengo mal configurada la tarjeta inalámbrica del portátil? Llamé a Yoigo y me ayudaron a configurar el con, pero el problema sigue.

Gracias por vuestra ayuda y sabiduría emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mí lo único que se me ocurre es que hagas pruebas con otro móvil que tengas por ahí a ver si te pasa lo mismo. Por ejemplo uno viejo que tengas por ahí.

Supongo que te estás conectando al móvil por wifi. Prueba a hacerlo por cable. Yo hace años que no lo habo, pero creo que con los drivers del móvil, al conectarlo por USB te aparecía o como un módem o como una tarjeta de red.

Así podrías averiguar si el problema está en tu pc, en el wifi de tu pc o en el móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice el compañero prueba a conectar por cable, pero te puede ocurrir que el ordenador no te reconozca el móvil al conectarlo, tendrás que buscar los drivers para el ordenador.
Volver a Yoigo