[AYUDA ] Que mercado me recomendais para descargar apps sin Jailbreak?

7.323 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme, os lo agradeceria muchísimo,hace un año compre la versión premium de Ipastore para poder descargar apps de IOS gratis sin Jailbreak,ya se me ha caducado y estoy dudando en volver a renovar el premium porque aparte de que lo han subido de precio,el trato que recibí por parte de ellos fue un poco desagradable y por no decir que el soporte es pésimo.
Lo compre porque parecía una tienda fiable,en cuanto a que las apps fueran seguras sin malwares ni nada, ,aunque en Ipastore tampoco se si corría riesgo de haber descargado alguna app maliciosa o no.
He pensado en Vshare, pero no se hasta que punto son "seguras" las apps, supongo que en todos los mercados piratas corres el riesgo, lo malo que le veo a Vshare las veces que lo utilice es que las apps se descargan muuuy lentas y que el certificado caduca rapido, pero es gratis asi que tampoco me voy a quejar.
Me gustaria leer vuestras experiencias.
Que mercado de apps gratuitas sin Jailbreak me recomendáis?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes descargarlas de la AppStore.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Siempre compro las apps de App store oficial,el problema es que apple eliminó de la tienda una app que me gustaba y necesito antes de que me diera tiempo a comprarla y ahora la única manera que tengo de tener esa app es bajándola pirata.
Ojala fuera posible comprar apps eliminadas en app store porque a mi sinceramente no es que me haga mucha ilusión descargar apps de otros mercados que no sean la Store.
Volver a iOS