Problemas portabilidad boomerang

10.182 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto en yoigo una oferta de un móvil muy buena pero que solo puedo acceder a ella si hago potabilidad de otro operador.
Ayer no me lo pensé y solicité potabilidad a Lowi, y así si no consigo una contraoferta por parte de yoigo volver a portar el numero a yoigo y acceder a la oferta..

Me han comentado que me pueden poner pegas... ¿Alguien ha hecho algo asi?
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco alguien comentó que la operadora de Yoigo le dijo que hasta pasados 6 meses no podría volver si se marchaba de la compañía.

No se si la operadora se tiro el pisto o es verdad pero me da que te pueden rechazar la vuelta a Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hace poco alguien comentó que la operadora de Yoigo le dijo que hasta pasados 6 meses no podría volver si se marchaba de la compañía.
Y es legal?
van a rechazar la oferta publica?
 #4
Escrito   0  0  
Por lo visto si, pueden rechazar a cualquier "nuevo" cliente si les sale del nardo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si siempre tenei otra sim de Yoigo prepago o contrato activa a vuestro nombre podéis acerlo sin problema,no lo rwchazan el volver

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Y si me doy de alta con un numero nuevo en lowi, por ejemplo, y al dia siguiente lo porto a yoigo? me pondrian pegas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xkun19
Y si me doy de alta con un numero nuevo en lowi, por ejemplo, y al dia siguiente lo porto a yoigo? me pondrian pegas?

Sin probema,como si pillas una prepago de otra compañia y la portas a Yoigo

Vodafone SuperYuser.
 #9
Escrito   0  0  
Aprovecha y di que vienes apadrinado por un amigo que ya es de Yoigo .emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @xkun19
Y si me doy de alta con un numero nuevo en lowi, por ejemplo, y al dia siguiente lo porto a yoigo? me pondrian pegas?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo