[QUEJA] ¿Por qué no informáis de la fecha de caducidad en la web de clientes?

2.508 1
 #1
Escrito   0  0  
Según evoluciona vuestra web dais menos información de la importante en el área de clientes.

Me podéis indicar si hay algún motivo, para no dar la información clara de cuando caduca una línea de prepago. Resultando más difícil saber si tengo que recargar.
Además la información cada vez va a peor.
En hibernación tampoco indicáis desde cuando, que antes si se decía.
Tampoco puede verse el historial de recargas, ya que sólo se muestran los últimos tres meses.

No entiendo el motivo para ocultar esa información y tampoco porque se muestra sólo tres meses de historial de llamadas.
Tengo una línea que utiliza un familiar que no llama mucho y me estoy planteando pasarla a otro operador, por la incomodidad de tener que calcular cuando he de recargar, encima se queda sin servicio si me descuido y entra en hibernación. ¿Tan difícil es dar un mejor servicio en este aspecto?
 #2
Escrito   0  0  
Pues es cierto, ya ni siquiera ponen la fecha desde la cual está en hibernación emoticon desconcertado

Yo tiro de una excel para controlar las fechas.

Supongo que el objetivo que persiguen es que la gente pierda sus números por despiste y así deshacerse de prepagos.

El prepago en este país no está pensado para aquellos que quieren recargar mucho de una vez y despreocuparse. Está pensado para tener que recargar muchas veces poco dinero.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a S.A.C. oficial