[AYUDA] Oferta 50% líneas adicionales

9.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Soy ya cliente de yoigo con dos lineas, las dos con una tarifa sinfin. Alguien sabe si puedo activar la promo del 50% en la segunda sinfin? O es solo para altas nuevas y portabilidades?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Olvidate, estoy en tu mismo caso y ya he preguntado en tienda, solo nuevas altas. Lo de siempre, yoigo sin cuidar a sus clientes, xq tengo dos móviles a plazos que tan pronto acabe fuerA
 #3
Escrito   0  0  
Si no estás atado, haz un ida y vuelta con la línea a la que quieras aplicar el descuento.

Portas a Amena, Simyo, Vodafone, ... y vuelves. Tardas 10-12 días en completar todo y estar de nuevo de vuelta.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situaciön. Tengo dos Sinfín de las antiguas, y a principio de semana llamé al 622 para consultar lo del descuento en líneas adicionales, esperando la respuesta de siempre, para nuevas altas.
Segûn el operador, se podía aplicar a los ya clientes, pero con dos condiciones:
1) La línea principal debe ser la Sinfin actual no la descatalogada de 20Gb
2) Las líneas sobre las que se aplica el descuento deben tener las tarifas en vigor de contrato.

El proceso es sencillo, basta con cambiar la Sinfin a la actual de 25, y después indicar la o las secundarias
que se acogen a la promociön del descuento.
No es algo automático, es el cliente quien señala que línea recibe el descuento.
Quien me atendió estaba bien informado, creo yo, porque se anticipó a mi siguiente pregunta.
En mi caso tengo la multilínea, que está descatalogada desde que sacaron las primeras tarifas infinitas, y antes de decírselo ya me indica que la nueva Sinfin no permite multilínea (compartir los datos entre los contratos del mismo titular) asī que me tengo que quedar como estoy.
Lo bueno del tema para el que tenga más de un contrato es que no tiene que hacer amago, basta con solicitarlo y se aplica a partir del mes siguiente.
Quien tenga sólo una Sinfin va tener que amagar para pelear un descuento.
 #5
Escrito   0  0  
¿No habeis probado a hacer una portabilidad? Un familiar mio la hizo y le han hecho ofertas muy buenas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandejdj
¿No habeis probado a hacer una portabilidad? Un familiar mio la hizo y le han hecho ofertas muy buenas

Por ejemplo, esta:

quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
Pues ya tengo respuesta de parte de yoigo, portabilidad hecha a las 4, mensaje de yoigo a las 5 en el que me dice que llame a un numero, paso de llamar esperando que me llamen y ahora me acaban de llamar, su oferta es la siguiente.

1 año de permanencia con la sinfi al 50% por lo cual pagaré 14.50. La portabilidad fue a vodafone Red M y la oferta me la hizo sin insistir.

Al final seguire en yoigo no creo que vodafone supere la contraoferta

Volver a Yoigo