[AYUDA] Cambio condiciones y aumento de precio 4G en casa

6.070 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

ayer al entrar en la app de MiOrange me encontré que la tarifa de 4G en Casa mostraba 50 GB para descargas en vez de las 35 GB de antes. Al entrar a ver las condiciones de la tarifa veo que el precio ha subido a 39,95 euros. Antes eran 35 GB por 34,95 euros.

¿Cómo ha informado Orange de este cambio unilateral? Yo no tengo ningún email ni sms ni carta certificada informando de una subida de precio en la tarifa.

http://tiendaonline2.orange.es/stor...t-4g-en-tu-casa

Tampoco se ha mantenido la tarifa como estaba antes. ¿Se salta Orange la ley al no informar de un cambio de las condiciones con al menos un mes de antelación? emoticon perdido
 #2
Escrito   0  1  
Hola, BarajaVLC.

Dicha información se facilitó a los clientes del servicio a través de correo electrónico y mediante nota en pie de factura.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso no ha sido así, acabo de revisar las facturas de abril, mayo y junio. En ninguna factura aparece ninguna información de que se va a subir el precio de la tarifa.

Estaría bien que, antes de mentir en público, revisaras que lo que informas por aquí es cierto.

Copio y pego los avisos legales de mis últimas facturas para que lo puedas ver y me des una explicación de dónde se ha informado.

ABRIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MAYO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



JUNIO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  2  
Hola BarajaVLC. como te confirmé en mi mensaje anterior, también fue notificado por correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado y que conste en nuestros sistemas.

Un saludo
 #5
Escrito 1  0  0  
A ver, que creo que no sabes leer.. emoticon desconcertado

Me dices que se ha notificado en factura Y por email.

Te enseño mis facturas para demostrarte que no es así.

Y tú insistes en que también se ha notificado por email. Y yo te digo que no, que no tengo ningún email de Orange notificando ese cambio.

Los emails publicitarios y de Experiencia Orange me llegan perfectamente, así que no es problema de mi email.

¿Dónde ves en mi factura que se haya notificado el cambio de condiciones?
 #6
Escrito 1  0  1  
Hola de nuevo.

No va a ser atendido por este medio cualquier mensaje que contenga cualquier falta de respeto.
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

No va a ser atendido por este medio cualquier mensaje que contenga cualquier falta de respeto.


Es muy gracioso que cuando se te pilla en una mentira flagrante te hagas el ofendido.

La primera falta de respeto es la tuya al mentirme en público.

Dice mucho de ti como trabajador y de tu empresa emoticon de lado


Mini-cursillo de Atención al Cliente para que no te acusen de mentirle:

Cliente: Hola, ¿dónde se notificó el cambio de condiciones y precio de mi tarifa 4G en casa?

SAC: Se notificó en factura y mediante email

Cliente: Imposible, en mis facturas no hay ningún aviso. Y para demostrarlo aquí están mis últimas tres facturas, abril, mayo y junio

SAC: También se notificó por email (ERROR emoticon Abajo ERROR emoticon Abajo ERROR: si dices "también" estás diciendo que se notificó en la factura y el cliente te acaba de demostrar que no se le ha notificado en factura, además que tú como operador del SAC no tienes ninguna prueba de que se notificara por email, así sólo vas a conseguir enfadar al cliente con razón y que te saque los colores por mentirle y reafirmarte en tu mentira)

Versión alternativa del SAC que no miente: Disculpe, voy a revisar las facturas. Un momento (musiquita y diez un minutos después) Tiene usted razón, no se lo hemos notificado. Voy a ascender el problema y le tramito una reclamación hasta que se lo notifiquemos en la factura de julio. Como compensación le cobraremos la tarifa anterior hasta que haya pasado un mes de la notificación y durante ese mes podrá ejercer su derecho a rescindir el contrato sin ninguna penalización.

Cliente: Muchas gracias.

VAdSACQNM: De nada, espero haberle atendido correctamente, no como el otro compañero del universo paralelo.

emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC


Mini-cursillo de Atención al Cliente para que no te acusen de mentirle:

Cliente: Hola, ¿dónde se notificó el cambio de condiciones y precio de mi tarifa 4G en casa?

SAC: Se notificó en factura y mediante email

Cliente: Imposible, en mis facturas no hay ningún aviso. Y para demostrarlo aquí están mis últimas tres facturas, abril, mayo y junio

SAC: También se notificó por email (ERROR emoticon Abajo ERROR emoticon Abajo ERROR: si dices "también" estás diciendo que se notificó en la factura y el cliente te acaba de demostrar que no se le ha notificado en factura, además que tú como operador del SAC no tienes ninguna prueba de que se notificara por email, así sólo vas a conseguir enfadar al cliente con razón y que te saque los colores por mentirle y reafirmarte en tu mentira)

Versión alternativa del SAC que no miente: Disculpe, voy a revisar las facturas. Un momento (musiquita y diez un minutos después) Tiene usted razón, no se lo hemos notificado. Voy a ascender el problema y le tramito una reclamación hasta que se lo notifiquemos en la factura de julio. Como compensación le cobraremos la tarifa anterior hasta que haya pasado un mes de la notificación y durante ese mes podrá ejercer su derecho a rescindir el contrato sin ninguna penalización.

Cliente: Muchas gracias.

VAdSACQNM: De nada, espero haberle atendido correctamente, no como el otro compañero del universo paralelo.

emoticon Arriba emoticon Aplauso


De todas formas no es legal mantenerte la permanencia si en un mes no decides cambiar de compañía, a mi vodafone no me quiso quitar la permanencia después de haber cambiado las condiciones de manera unilateral hace 6 meses y después de reclamarselo a ellos y posteriormente poner la reclamación ante el OMIC no les ha quedado otra que quitarme la permanencia al no poder demostrar que he aceptado un compromiso de permanencia con esas condiciones.
 #9
Escrito   0  0  
La primera noticia donde se confirman nuestras dudas de que Orange haya informado a sus clientes del cambio de condiciones unilateral en el 4G en casa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Orange cambia sin avisar su Internet 4G en casa"
Volver a S.A.C. oficial