[AYUDA] Factura Yoigo

7.972 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Resulta que porte mi número a Yoigo a mediados de marzo de este año para aprovecharme de la oferta de la sinfín por la que se pagaba 16€ durante 3 meses, ,mi promo terminaría a mediados de junio.

Pues la factura de junio me ha llegado completa, es decir, me han cobrado 32€ a pesar de que todavía estaba en la promoción.

Ellos alegan que cobran por mes natural, así que, imagino que si me hubiera dado de alta el último día de mes de marzo, hubiera disfrutado de la promoción 2 meses y 1 día (marzo - 1 mes, abril-1 mes, mayo - 1mes).

No sé si me he explicado bien.

¿Es esto normal?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola:

Resulta que porte mi número a Yoigo a mediados de marzo de este año para aprovecharme de la oferta de la sinfín por la que se pagaba 16€ durante 3 meses, ,mi promo terminaría a mediados de junio.

Pues la factura de junio me ha llegado completa, es decir, me han cobrado 32€ a pesar de que todavía estaba en la promoción.

Ellos alegan que cobran por mes natural, así que, imagino que si me hubiera dado de alta el último día de mes de marzo, hubiera disfrutado de la promoción 2 meses y 1 día (marzo - 1 mes, abril-1 mes, mayo - 1mes).

No sé si me he explicado bien.

¿Es esto normal?

Gracias



Buenas.

El ciclo de facturación va del 1 al ultimo día de cada mes. Si el alta fue a mediados de marzo, te habrán cobrado la parte proporcional de los días de ese mes junto con el descuento correspondiente a esos días hasta el 31-Marzo incluido), aquí empezó tu primer mes con descuento, Abril y Mayo. Ya en Junio te cobran la tarifa entera. (Es por cada factura independientemente del momento del alta)

No obstante, verifica si en marzo tienes algún descuento aplicado

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola:

Resulta que porte mi número a Yoigo a mediados de marzo de este año para aprovecharme de la oferta de la sinfín por la que se pagaba 16€ durante 3 meses, ,mi promo terminaría a mediados de junio.

Pues la factura de junio me ha llegado completa, es decir, me han cobrado 32€ a pesar de que todavía estaba en la promoción.

Ellos alegan que cobran por mes natural, así que, imagino que si me hubiera dado de alta el último día de mes de marzo, hubiera disfrutado de la promoción 2 meses y 1 día (marzo - 1 mes, abril-1 mes, mayo - 1mes).

No sé si me he explicado bien.

¿Es esto normal?

Gracias

Ellos el primer mes al que le aplican la oferta es al mes en el que te das de alta de modo que fue marzo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Para Yoigo está bien, otra cosa es que sea medio estafa.

Yo estoy en las mismas

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Vale.

Gracias por las contestaciones.

Un timo lo de Yoigo, porque para disfrutar de las promociones integras tienes que darte de alta el mismo día 1 de mes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cierto! De hecho yo esta mañana llamé para preguntar lo mismo.

En este caso no es lo mismo 6 meses, como publicitan, a 6 facturas! por que la primera siempre va a ser incompleta....

Volver a Yoigo