Que velocidades pillais en 4g+...

13.523 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues dependerá de la zona.
Yo estoy de vacaciones y hasta tengo que quitar el 4G para navegar decentemente.
Cojo 3mb a veces y con dificultad.
Supongo que será la famosa discriminaciòn entre l casa madre y las otras.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues dependerá de la zona.
Yo estoy de vacaciones y hasta tengo que quitar el 4G para navegar decentemente.
Cojo 3mb a veces y con dificultad.
Supongo que será la famosa discriminaciòn entre l casa madre y las otras.


¿Has podido comparar con alguien de Orange en la misma zona?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Has podido comparar con alguien de Orange en la misma zona?
No, me hubiese gustado pero no.
Eso ya estoy de vuelta y la velocidad vuelve a ser la normal, aunque no llega ni de lejos a operadores como movistar o Vodafone.
No se, yo como tengo Vodafone one y ahora las +líneas están al 50%durante 6 meses, se me queda la red M a 15 euros, la misma en simyo son 20 euros, así que la portaré unos meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, me hubiese gustado pero no.
Eso ya estoy de vuelta y la velocidad vuelve a ser la normal, aunque no llega ni de lejos a operadores como movistar o Vodafone.
No se, yo como tengo Vodafone one y ahora las +líneas están al 50%durante 6 meses, se me queda la red M a 15 euros, la misma en simyo son 20 euros, así que la portaré unos meses.


Esa hubiese sido la prueba del algodón, de todas maneras históricamente, la cobertura Orange es la menos extensa de las 3, cosa que puedo confirmar, entre mis amigos y familiares los que tienen la cobertura naranja son los que suelen tener peor cobertura, incluso alguno que vive en ciudad tuvo que dejar la Orange y volver a la de Movistar de la que se fue porque pensó que le iba mal.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Esa hubiese sido la prueba del algodón, de todas maneras históricamente, la cobertura Orange es la menos extensa de las 3, cosa que puedo confirmar, entre mis amigos y familiares los que tienen la cobertura naranja son los que suelen tener peor cobertura, incluso alguno que vive en ciudad tuvo que dejar la Orange y volver a la de Movistar de la que se fue porque pensó que le iba mal.

Un saludo.

No sabes cuánto em hubiese gustado comprobarlo.
De todos modos me quedaré por aquí, porque soy un poco "veleta" con las tarifas y en eso simyo me da más confianza que Vodafone.
Una cosa curiosa es que mi mujer, que también tiene simyo, le indica en el móvil Orange mientras a mí simyo y, curiosamente, en el mismo sitio los dos, ella tenía más cobertura que yo.
Cosas raras.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo tethering con el portátil y el bono de 10 Gb y es batante usable, teniendo en cuenta que estoy en un pueblo costero que ahora en agosto está a tope. Eso sí, de vez en cuando se atasca la conexión durante un minuto, pero luego vuelve a funcionar.
Volver a Simyo