Pepephone se ha portado bien y lo cuento

7.916 2
 #1
Escrito   0  0  
Un compañero de trabajo (está en Pepephone porque se lo recomendé yo) quería hacer un cambio de tarifa ya que iban a aumentar sus necesidades de datos. Hasta ahora se apañaba con 500MB, pero ya no era el caso. Estando ya a final de mes, ni él ni yo (me preguntó) sabíamos cuando surtían efecto esos cambios, pero como le indiqué que había leído que en el proceso se obtenía la fecha exacta de cambio, inició el proceso para ver esa fecha. Él tiene costumbre de ir sacando capturas de pantalla en casi cualquier trámite y por eso sabemos exactamente lo que ocurrió.

El sistema le dijo que el cambio de tarifa se activaría el día 1, pero del mes actual. Os recuerdo que estábamos ya a final de ese mes. El caso es que no se percató del mes y asumió que era el día 1 del mes siguiente y completó la solicitud. La sorpresa vino cuando la app de Pepephone le mostró que ya tenía el bono de datos de la nueva tarifa.

Habló con Pepephone, les explicó el error y que no tenía sentido contratar varios GB extras a pocas horas de terminar el mes y Pepephone le ha devuelto la diferencia de precio entre la tarifa antigua y la nueva de ese mes.

Estrictamente hablando el error fue de de mi compañero ya que el sistema de cambio de tarifa le dio la fecha correcta (lo comprobamos en la captura de pantalla) pero una vez más Pepephone se mostró como una empresa de personas para las personas y no de robots incompetentes y de psicópatas cuya única finalidad es sangrar al cliente.

Algunos pensareis que la política de cambio de tarifa en algunos casos no es la mejor. Muchas veces puede tener sentido hacer el cambio en el mes actual pero no estando a pocas horas de acabar el mes y sin habar gastado el bono actual. Yo también lo pienso. También hay que decir que le costó muchos minutos de espera conseguir hablar con alguien para explicarle el problema. Sin embargo, aparte de esto creo que el comportamiento de Pepephone fue impecable.



 #2
Escrito   0  0  
es la segunda vez que estoy eh pepephone, la primera vez tuve un problema similar, y pepephone me lo devolvio sin problemas, y luego miro si era verdad (en su dia si que cumplieron) me fui por tarifa, y vuelvo por el trato (tampoco me ahorraba demasiado)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Por cosas como esas sus clientes estamos contentos.
Volver a Pepephone