Vuelve el Recarga Plus de Orange: 5% de saldo promocional por cada año de antigüedad

5.586 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Email de Orange:

"Cumplimos 10 años juntos
Y queremos agradecerte tu fidelidad. Por eso ahora, por cada año que lleves en Orange, tendrás un 5% de saldo extra sobre el importe que desees canjear de tu hucha de Ser de Orange.
En tu caso, tendrías un 50% de saldo extra."


edito: lo releo y no entiendo nada, pero me temo que esto no es el Recarga Plus sino alguna parida más de Orange. ¿Qué diablos es la hucha de Ser de Orange?
 #2
Escrito   0  0  
Si xtocastico, un nuevo invento para que hagas compras a través de la web de Orange en determinadas tiendas online como Amazon, super como Carrefour, gasolineras como Cepsa, normalmente con una nueva App
Tienes info aqui: serdeorange.orange.es

¿Qué es Mi Hucha? Es una hucha virtual en la que puedes acumular dinero gracias a tus compras online en las marcas que más te gustan.

¿Cómo acumulo dinero en Mi Hucha? Cada vez que realices una compra online a través del área de clientes o la app Ser de Orange en las marcas adheridas a esta ventaja, acumularás un porcentaje de tu compra en tu hucha. Ejemplo: Si entras en la web de compra online de TOUS través de Ser de Orange y realizas una compra de 100€, acumularás 3€ en tu hucha, ya que el porcentaje en TOUS es del 3%. Debes saber que cada marca cuenta con su propio descuento.

¿Cómo sé en qué marcas tengo esta ventaja y cuánto puedo acumular? Puedes consultar el catálogo de marcas, porcentajes de acumulación y condiciones en el apartado Mi Hucha Ser de Orange.

¿Dónde y cuándo puedo ver el dinero que acumulo en Mi Hucha? En el apartado Mi Hucha podrás consultar cuánto dinero tienes acumulado y en qué marcas lo has generado.
Desde que realizas la compra en las marcas adheridas a esta ventaja hasta que lo ves acumulado en tu hucha pasan varios días puesto que hay que asegurar que la compra se ha realizado correctamente, no se producen devoluciones, etc. Puedes consultar los plazos en las condiciones de cada marca.
 #3
Escrito   0  0  
gracias... ahora entiendo. Si lo llego a saber ni lo posteo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también recibí el mail, no lo entendí y la verdad es que me había olvidado del asunto hasta que vi este hilo. A ver si luego lo miro con calma a ver de que va.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Orange