Novedades bonos datos

19.249 53
 #51
Escrito (Editado )  1  0  
Las mejoras de las tarifas de datos son notables pero los 100 megas por un euro cantan un poco, lo suyo sería entre 150 y 200 megas. Lo mismo ocurre con la tarifa de 28 euros (deberían de ofrecer 30 gigas) que tiene un precio por giga más caro que la inmediatamente inferior de 17. La de 4 Gbs tampoco tiene mucho sentido cuando por solo 2 euros más tienes 10 Gbs.

También deberían de retocar los precios de los bonos de llamadas o bien aumentar los minutos disponibles. Un ejemplo: el bono de 300 minutos por 9 euros a ellos les supone en el caso más extremo (que agotes el bono y que todas las llamadas sean fuera de la red de Orange) un gasto de 3,5 euros aunque la media real de gasto no les suponga ni 2 euros (30 ó 40 por ciento de llamadas dentro de la propia red, lo que recaudan por la terminación de llamadas recibidas de otras redes, que normalmente la mayoría clientes no agotan ni de lejos los bonos, etc...) Cobrarte 9 euros por algo que a ellos no les supone ni dos euros (de media) de costes me parece una pasada: cobrarte 9 euros y ganar 7 me parece excesivo, en comparación los precios de las tarifas de datos son mucho más competitivos.

El tortazo en portabilidades de este último mes debe de haber sido de aupa porque da la impresión de que estas mejoras en tarifas están poco pensadas. Otro indicio de la teoría del tortazo y la improvisación es que nunca se había visto a ninguna compañía cambiar tarifas en pleno periodo vacacional (mes de julio).
 #52
Escrito   1  0  
Pero no solo Simyo, parece que todo el grupo Orange se ha dado una buena leche. Se han dormido en los laureles en todas sus marcas comerciales y en el mercado mayorista de OMV Movistar les está comiendo la tostada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #53
Escrito   2  0  
En Junio Simyo ha perdido 900 clientes.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
En Junio Simyo ha perdido 900 clientes.

Pocos me parecen. Para la chapuza de cambio de tarifas que han hecho... Acabo de darme cuenta que si quiero contratar un nuevo bono, ya sea de voz o de datos, los precios son todavía los antiguos, con lo cual salen más caros. Los únicos que bajaron de precio son los correspondientes de tarifa, no los que puedes contratar cuando se te acaben, por lo que eso que dicen en su web de "cuando lo acabes puedes contratar otro", si, exacto, es OTRO, los que a ellos les dé la gana. emoticon gritos
Volver a Simyo