Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.953 624
 #621
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
Si antes no llegaba a 90... el Yeye se queda en carreteralocsl.. ni 80... Que mal van los c.i.

Recordando al gran maestre de la ironía que era Quevedo y de sus cartas a Góngora... parece ser que me están llegando todos los tontos a su nariz pegado, de otra manera habrías comprendido lo que quise decir con lo del perro.

Que me hables de supremacía cuando tenemos a la mejora genética de la raza catalana reflejada en torra y sus diplomáticos e integradores comentarios me parece surrealista tu pobre comentario.

Lo dicho... cuando habléis de Cataluña... hablar por todos y no solo por vuestra ideología. Que parece ser que no recuerdas el trato que lleváis década imprimiendo a los que no piensan como ellos.

P.d. animo... y si estudias un poco.. el siguiente comentario lo puedes mejorar... la genética independentista lo puede todo

si ,si ,sigue hablando con tu perro ,que mi inteligencia no me llega
 #622
Escrito   1  0  
Mientras no me lo demuestres... mi perro sigue siendo más inteligente ... además... no se caga en el salon... así que podrías aprender.

O subes tu nivel o no volveré a responderte... de la raza superior catalana... juassss... menudo abono organico
 #623
Escrito   1  0  
Los independentistas son una banda de deficientes mentales ( vease al actual presidente catalan) que les queda poco para convertirse en una banda de terroristas como fue en su dia .
Son ladrones , falsos , envidiosos , acomplejados , gentuza huida de la justicia ,deficientes mentales , una comunidad sin historia , salvo la que se inventan , podria seguir pero creo , que la única forma de que consigan algo sera actuando como ETA y no les queda mucho para sacar su supremacìa aria- charnega que junto con catalanes acomplejados forman esa banda de impresentables de raza superior (aria.nazi)0
Gentuza
 #624
Escrito   2  0  
Burn_88,es que as vuelto,ya as salido de tu escondrijo,ya se te a ido el disgusto,mira que lo cojiste fuerte,claro tenías unas esperanzas que no se cumplieron,en fin aquí estamos otra vez,tú sigue ere que ere,si es que la pureza de la raza aria lo primero,aveis superado a Hitler en radicalidad,venga seguid así Burn hitler

si tengo wassap
 #625
Escrito   0  0  
Lo de la superioridad de la "Raza Catalana"... ¿se refiere a esto?...


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política