[AYUDA] Se me ha apagado el iphone de golpe y no arranca ni carga SOS

9.813 4
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste Hola compañeros!
Estaba escuchando música en mi iPhone 7 Plus y , de repente se va la pantalla, vuelve a inicio , se pone en negro y con la ruedecita de cargar......hasta que se ha apagado del todo!
No sé qué pasa pero ni con el cable de carga ni con nada ame revive.
No ha pasado nada rar, ni golpe , ni agua ni nada....aparte del calor.
Sos tenéis alguna idea??
Gracias!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Déjalo cargando un rato, no sea que con la calor la batería haya sufrido y haya caído en picado...

Sé de un caso con un iPhone 7 (el normal) que ni restaurando hubo modo.... lo cambiaron por otro en la Apple Store...

Esperemos que sea el primer caso, ya nos contarás. Suerte!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder!
Estuvimos con el servicio técnico online hasta la 1:00 madrugada...lo hemos probado todo. No logramos ni instalarle soft.
Tengo hora el viernes urgente para que me lo reemplacen.......si supiera cómo recuperar todo pero hacer como si fuese nuevo, sin restaurar todo de cloud, sería perfecto.
Ainssssss que dos días mas laaaaaaargos sin movil, en final de curso con reuniones y notas...que oportuno !
emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  

Afortunadamente te lo cambiarán por otro, pero... ufff te compadezco con el tema datos y que especialmente te haya ocurrido en final de curso, con reuniones etc... (me pasa a mi y me da algo...). De todos modos, NO olvides hacer regularmente copias de seguridad, tanto en iTunes (PC) como en iCloud (nube), pues es la mayoría de ocasiones es lo más valioso que hay dentro de un terminal.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Yo hoy en dia no entiendo como se pueden perder datos con un telefono la verdad:

- Las fotos las guardas en google photos o en iCloud.
- Documentos en Dropbox, Google Drive o iCloud.
- Contactos y calendario en Google o iCloud.

Siempre todo sincronizado, y si pierdes el movil o te lo roban, con meter tus cuentas en el nuevo telefono lo tienes todo.
Volver a Apple