Ayuda con portabilidad a MasMóvi de ADSL y 3 móvilesl!!! No me llama retenciones

1.706 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el domingo hice una portabilidad de mi adsl y 3 lineas móviles de Vodafone a MasMovil. Mañana me viene el técnico a la instalación de la fibra de Masmovil, pero no he recibido ninguna llamada de Vodafone.

Me dijeron que hasta que no se instalase la fibra no solicitaban la portabilidad de los móviles.. ¿qué hago? No me deja contactar con retenciones 607100199..

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
si estabas intentando hacer un amago te has saltado la regla numero 1...jamas hagas portabilidad de la fibra/adsl, solo se hacen portabilidades de los moviles, luego viene todo lo demas...es algo repetidisimo en este foro! mas que nada por los costes añadidos que supone una portabilidad de fibra xD, si no estas haciendo amago no tengo na que decir
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si estabas intentando hacer un amago te has saltado la regla numero 1...jamas hagas portabilidad de la fibra/adsl, solo se hacen portabilidades de los moviles, luego viene todo lo demas...es algo repetidisimo en este foro! mas que nada por los costes añadidos que supone una portabilidad de fibra xD, si no estas haciendo amago no tengo na que decir
Volver a Vodafone