[PROBLEMA] Problema con whatsapp en S8+

7.655 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprarme el S8+ y tengo un problema con él whatsapp que no tenía con mi antiguo Note II. Tengo los grupos silenciados pero cuando me llega un whatsapp en algún grupo lo sé porque al mirar la pantalla estando bloqueada me aparecía el icono de whatsapp arriba en la barra de notificaciones y así ya sabía que tenía un whatsapp. Pero con el móvil nuevo tengo que desbloquear la pantalla para poder ver si tengo el icono del whatsapp arriba. No sé si tiene algo que ver pero en el note no tenía ningún sistema de bloqueo en la pantalla más que deslizar y en el S8 tengo lo del iris.

Espero vuestras respuestas a ver si alguien me dice si es normal o no.
 #2
Escrito   0  0  
Mi problema crece: la mayoría de las veces sólo me llegan whatsapps si entro en la aplicación y la luz led no luce nunca. ¿Alguna solución? 😩😩😩
 #3
Escrito   0  0  
¿Has revisado cómo tienes configuradas las notificaciones? ¿Y lo que se muestra en la pantalla de bloqueo?

Y dado tu segundo post: ¿Has comprobado su gestor de energía? Huele a app cerrada para ahorrar no excluida. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenas. Antes de nada gracias por tu respuesta. Respecto a la llegada de whatsapps de repente parece haberse solucionado, creo que ya me llegan los whatsapps con normalidad... Pero sigue sin funcionar el led correctamente. Por ejemplo para las notificaciones de una persona sola tengo la luz blanca y para las notificaciones de grupos la luz morada. Cuando me escribe una persona me luce morado y cuando me escriben en un grupo no luce nada. El led del móvil funciona correctamente, de hecho si cambio el color de notificación a azul o verde cuando me llega un whatsapp individual me llega azul o verde pero en los grupos sigue sin funcionar y el blanco tampoco.

He desinstalado whatsapp, vuelto a instalar y el problema sigue igual... ¿Alguna idea?
 #5
Escrito   0  0  
¿A nadie le pasa algo similar? ¿Alguien por ahí que tenga un S8 me podría decir si le funciona correctamente?
 #6
Escrito   0  0  
Voy a levantar este hilo para comentaros una cosa que me pasa con mi s8, y para ver si os pasa algo parecido.

Me he dado cuenta con el whatsapp, y es que parece q es como q no funciona la red 4g en algun momento, y no recibe las notificaciones el whatsapp hasta que no lo abro. Y me tiene mosca, os ha pasado algo psrecido???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
Voy a levantar este hilo para comentaros una cosa que me pasa con mi s8, y para ver si os pasa algo parecido.

Me he dado cuenta con el whatsapp, y es que parece q es como q no funciona la red 4g en algun momento, y no recibe las notificaciones el whatsapp hasta que no lo abro. Y me tiene mosca, os ha pasado algo psrecido???

Si no funciona la 4G el movil usa la 3G y sino la 2G, los whatsapp entran igual.
Revisa la configuracion de ahorro de bateria y el uso de datos dejalo sin restricciones.
Tambien podria ser problema de tu operador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si no funciona la 4G el movil usa la 3G y sino la 2G, los whatsapp entran igual.
Revisa la configuracion de ahorro de bateria y el uso de datos dejalo sin restricciones.
Tambien podria ser problema de tu operador.


En google he visto lo del ahorro de bateria y eso, Y en principio lo he dejado como venia en los tutoriales; pero veo q le sigue pasando. Me faltaria eso de ponerlo en 3g y probar. Mi operador es vodafone, no se pero lo veo raro.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo miraría si tienes instalada alguna aplicación para matar o hibernar aplicaciones; o bien revisa las opciones del sistema de "notificaciones", no vaya a ser que estén deshabilitadas en la ventana principal. No depende del tipo de red

El silencio es el grito más poderoso
 #10
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en mi S8...desde samsung me dicen que sera de la app...
Volver a Android