Teleasistencia Junta de Andalucía 901

17.209 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Perdona, una pregunta, es que no me ha quedado claro, ¿las llamadas las ha hecho tu abuela llamando a la telesasistencia o han sido llamadas "hechas por el sistema" o llamadas del servicio de teleasistencia a tu abuela?

¿Conseguiste algo o no hay más remedio que tragar?


Buenas! Pues no he conseguido nada, solo cabrearme con la Junta y con Vodafone. De verdad que me cuesta mucho creer que es "IMPOSIBLE" utilizar un 955 para este sistema en lugar de un 901... el servicio Salud Responde (para coger citas médicas y demás) antes era un 901 o 902 y ahora es un 955, ¿no podrían poner esto también para la teleasistencia? es una pena que los abuelillos tengan que pensárselo antes de pulsar... yo por lo pronto seguiré pagando la factura a mi yaya.

Se cobran las llamadas cuando se pulsa el botón, cuando se realiza alguna comprobación (muy de vez en cuando), cuando se hace una consulta... realmente, no es gratis, por mucho que se empeñen en decir que sí.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas! Pues no he conseguido nada, solo cabrearme con la Junta y con Vodafone. De verdad que me cuesta mucho creer que es "IMPOSIBLE" utilizar un 955 para este sistema en lugar de un 901... el servicio Salud Responde (para coger citas médicas y demás) antes era un 901 o 902 y ahora es un 955, ¿no podrían poner esto también para la teleasistencia? es una pena que los abuelillos tengan que pensárselo antes de pulsar... yo por lo pronto seguiré pagando la factura a mi yaya.

Se cobran las llamadas cuando se pulsa el botón, cuando se realiza alguna comprobación (muy de vez en cuando), cuando se hace una consulta... realmente, no es gratis, por mucho que se empeñen en decir que sí.

Saludos.


Gracias por contestar, @revi22 , la verdad es que resulta bastante incompresible que una administración pública, que supuestamente es de izquierdas y que lucha por los que más lo necesitan, se ande con estas historias de los teléfonos con tarificación adicional para servicios básicos como son la salud y la atención a personas mayores, y si encima esta de por medio los hijos de la Gran de la Bretaña de Robafone (aunque imagino que con todas las operadoras que contrates será lo mismo) pues entonces ya cierra el chiringuito y vámonos, porque claro se aprovecha de que no vas a dejar a tus familiares que están mayores sin esa ayuda.
En fin...
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas ,te aseguro que por desgracia aquí el PSOE es IGUAL que el PP (de derechas )
No sé exactamente el motivo ,pero mis vecinos de abajo (dos personas muy mayores )
Lo tienen contratado con Movistar .
Intenta enterarte del porque pero creo haberles escuchado que aunque pagan más de cuota ,les incluye las llamadas a teleasistencia .

Aquí seguimos padeciendo a esta gentuza y lo que nos queda .....

Ya desde luego (que no tiene mucho que ver )

Pero con lo ocurrido en el hospital de Valme con la muchacha y el ascensor ,cada día tengo más claro que el PSOE de la junta tiene que salir como sea ,pero tampoco el PP es solución .......

Dejo esta última reflexión como desahogo ,pero lo que aquí está ocurriendo ...... tiene tela ....


Saludos




quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas! Pues no he conseguido nada, solo cabrearme con la Junta y con Vodafone. De verdad que me cuesta mucho creer que es "IMPOSIBLE" utilizar un 955 para este sistema en lugar de un 901... el servicio Salud Responde (para coger citas médicas y demás) antes era un 901 o 902 y ahora es un 955, ¿no podrían poner esto también para la teleasistencia? es una pena que los abuelillos tengan que pensárselo antes de pulsar... yo por lo pronto seguiré pagando la factura a mi yaya.

Se cobran las llamadas cuando se pulsa el botón, cuando se realiza alguna comprobación (muy de vez en cuando), cuando se hace una consulta... realmente, no es gratis, por mucho que se empeñen en decir que sí.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Pon una reclamación en la oficina del consumidor de tu zona y también podrías hablar con Facua, ellos están moviendo el tema de la ilegalidad de estas líneas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
Hola! Subo el hilo para actualizar esta información.
Esta semana mi abuela ha estado enferma y pulsó el botón varias veces para hablar con un doctor que después se personó en la casa.
He mirado el detalle de llamadas en Vodafone y ya no es un 901!! Es un 955, fijo de Sevilla, gratuito para tarifas planas nacionales!

Muy buena noticia.

Saludos.
Volver a General