quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Perdona, una pregunta, es que no me ha quedado claro, ¿las llamadas las ha hecho tu abuela llamando a la telesasistencia o han sido llamadas "hechas por el sistema" o llamadas del servicio de teleasistencia a tu abuela?
¿Conseguiste algo o no hay más remedio que tragar?
Buenas! Pues no he conseguido nada, solo cabrearme con la Junta y con Vodafone. De verdad que me cuesta mucho creer que es "IMPOSIBLE" utilizar un 955 para este sistema en lugar de un 901... el servicio Salud Responde (para coger citas médicas y demás) antes era un 901 o 902 y ahora es un 955, ¿no podrían poner esto también para la teleasistencia? es una pena que los abuelillos tengan que pensárselo antes de pulsar... yo por lo pronto seguiré pagando la factura a mi yaya.
Se cobran las llamadas cuando se pulsa el botón, cuando se realiza alguna comprobación (muy de vez en cuando), cuando se hace una consulta... realmente, no es gratis, por mucho que se empeñen en decir que sí.
Saludos.