[AYUDA] Oferta ADSL INEXISTENTE

1.887 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Ayer una operadora del departamento de Bajas me hizo una oferta de ADSL y hoy no consta en ningún lado. Tras media hora comprobando la cobertura para otro domicilio, al final me dice que tengo cobertura ADSL. Me hace una oferta por 17,5 € sin permanencia ni gastos de instalación ni nada y me dice que si la quiero contratar ya.
Le pido correo con la oferta, pero como me parece muy buena la acepté y dice que sólo está pendiente de que me llame un técnico para concertar una cita. Además, dice que puedo consultar el estado en la app y en la web de Vodafone.
Esta mañana llamo a Bajas y me dicen que no hay pendiente ninguna oferta, que sólo hice una consulta, pero como eran las 22h a lo mejor quedó pendiente para hacerse hoy, que espere a lo largo del día a ver si se ponen en contacto conmigo.
Como no me llaman, llamo otra vez esta noche y dicen que no consta ninguna llamada (HA DEBIDO DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA LA CONSULTA), que sólo constan 2 llamadas que hice y me atendió la máquina.
Hacen consulta de cobertura y hoy sólo puedo contratar ADSL INDIRECTO sin descuento, ni nada y que vale 40€. LLamo a Bajas convergente y me atienden desde el mismo sitio.

Me parece increíble lo que hacen algunos agentes para acabar la tarde. Y lo curioso es que cuando llamo al 22123 me dice la maquinita que si es para recibir la oferta que me hicieron en Bajas.
ESTO ES DE LOCOS...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Buenas noches,
Ayer una operadora del departamento de Bajas me hizo una oferta de ADSL y hoy no consta en ningún lado. Tras media hora comprobando la cobertura para otro domicilio, al final me dice que tengo cobertura ADSL. Me hace una oferta por 17,5 € sin permanencia ni gastos de instalación ni nada y me dice que si la quiero contratar ya.
Le pido correo con la oferta, pero como me parece muy buena la acepté y dice que sólo está pendiente de que me llame un técnico para concertar una cita. Además, dice que puedo consultar el estado en la app y en la web de Vodafone.
Esta mañana llamo a Bajas y me dicen que no hay pendiente ninguna oferta, que sólo hice una consulta, pero como eran las 22h a lo mejor quedó pendiente para hacerse hoy, que espere a lo largo del día a ver si se ponen en contacto conmigo.
Como no me llaman, llamo otra vez esta noche y dicen que no consta ninguna llamada (HA DEBIDO DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA LA CONSULTA), que sólo constan 2 llamadas que hice y me atendió la máquina.
Hacen consulta de cobertura y hoy sólo puedo contratar ADSL INDIRECTO sin descuento, ni nada y que vale 40€. LLamo a Bajas convergente y me atienden desde el mismo sitio.

Me parece increíble lo que hacen algunos agentes para acabar la tarde. Y lo curioso es que cuando llamo al 22123 me dice la maquinita que si es para recibir la oferta que me hicieron en Bajas.
ESTO ES DE LOCOS...

las bajas no envian ningun correo (eso si), PERO lo tienen que apuntar en tu ficha (en CRM). en mi caso siempre lo han hecho.

si la oferta no consta, yo que tu haria esto:
1. dar de baja adsl.
2. dar de alta fibra gratis 6 meses o 50% 1 año. (leer foro de la telefonia fija)
 #3
Escrito   0  0  
Y reclamar en UsuariosTeleco, según recomiendan muchos foreros. Dicen que suele ser mano de santo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero no creo que pueda hacer nada. El problema es que no tengo nada que pueda aportar como prueba. Tenía que haberlo grabado al menos ...
Volver a Vodafone