CUBOT S1. Nueva pulsera inteligente con acelerómetro de 6 ejes

1.741 1
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo esta completa información que ha publicado Cubot acerca de su nueva CUBOT S1





CUBOT S1

Una smartband de nueva generación con acelerómetro de seis ejes en el horizonte








En Cubot comenzamos a desarrollar pulseras inteligentes el año pasado, la tercera saldrá pronto. Se llama Cubot S1. Se trata de una pulsera inteligente bien diseñada y potente. Basada en un acelerómetro incorporado de seis ejes, es mucho más potente que los dispositivos con acelerómetro de tres ejes presentes en el mercado.


Características avanzadas asombrosas:



1. Monitorización dinámica de la frecuencia cardiaca las 24 horas.



Supervisa continuamente la frecuencia cardíaca, ve el gráfico de ritmo cardíaco a través de la APP, a continuación, conoce datos más precisos de tu deporte personal. Por supuesto, puedes desactivar la función de ritmo cardíaco dinámico para ahorrar energía. También puedes establecer un rango de frecuencia cardiaca, cuando su frecuencia cardíaca actual más allá de este rango, la banda comenzará a advertir.



2. Identifica automáticamente múltiples modos



La banda identificará automáticamente una variedad de modos deportivos como caminar, correr, montar, etc., basado en el acelerómetro de seis ejes. Al mismo tiempo, obtendrás datos como funcionamiento exacto de kilometraje, ritmo cardíaco dinámico y consumo de calorías con la APP de Cubot Band.



3. Control de temperatura y presión



La Cubot S1 está equipada con sensor de temperatura y sensor de presión, de acuerdo con el cambio de temperatura y presión para predecir el clima.



4. Control remoto de la cámara y del reproductor



¿Todavía necesitas una persona para tomar una fotografía en una fotografía en grupo? No, sólo tienes que tocar el icono de la cámara del panel, a continuación, obtendrás la función cámara a distancia. Incluso cuando estés corriendo, te unes a la banda con la APP y luego logras la gestión del jugador. Cuando hayas cambiado a la interfaz de música, haga clic en play / pause para cambiar. Haga clic en el botón anterior / siguiente para pasar de canción.


5. Recordatorios sedentarios y recordatorios de bebida

Es mejor que establezcas los "recordatorio sedentario" y "recordatorios de la bebida" para hacer frente a un trabajo ocupado en la oficina, cuando el tiempo se acabe, la banda vibrará y te recordará descansar o conseguir agua para la salud.



6. Llamada y alerta SMS



Cuando mantienes tu teléfono en bolsas e ignoras tu timbre, la cubot s1 vibrará y te recordará las llamadas entrantes y mensajes de texto. No tienes que preocuparte de perder cualquier llamada o mensaje.



7. Abre y conecta el GPS

Cuando conectes tu teléfono con la banda y abras el GPS en tu teléfono, la banda comenzará a grabar tus datos deportivos. Podrías revisar tu gráfico de funcionamiento.




8. Excelente experiencia de uso




Gracias a las excelentes funciones, la APP de la Cubot S1 tiene un buen rendimiento en la experiencia de interfaz. Está diseñada de manera simple pero clara. Es fácil obtener acceso al Bluetooth. La S1 también hace un buen trabajo en prueba de agua en la vida cotidiana, no es necesario quitarse la banda al ducharse o lavarse las manos.

Para la batería, la Cubot S1 tiene incorporada una batería de 85mAh de alta densidad de polímero de lítio. Cárgala durante 30 minutos y tendrás una autonomía de 30 días según nuestras pruebas de laboratorio.



9. Trabajo artesanal y textura

La CUBOT S1 ofrece aleación de aluminio para el cuerpo, y una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, la línea es resistente y llena de sentido de la ciencia y la tecnología. Además, Cubot colabora con German Bayer y utiliza su material para la banda de muñeca, es impermeable y resistente al desgaste



Para obtener más información, haz clic en la página oficial:

http://www.cubot.net/wearables/s1/



 #2
Escrito   0  0  
Nuevo post de hoy de cubot. Parece ser que llega la semana que viene



¡La CUBOT S1 ya viene! La semana siguiente podréis conocerla

http://www.cubot.net/wearables/s1/

Volver a Otros