BLUBOO regalará 2000 unidades del BLUBOO S1 sin marcos si las reservas llegan a 100.0

729 0
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo esta interesante noticia que ha publicado Bluboo en sus hilos oficiales. Saludos




¡Reserva Global del BLUBOO S1 sin marcos!

¡Hasta 2000 unidades gratuitas en función de las reservas!




El BLUBOO S1 con pantalla completa empieza a poder reservarse globalmente desde el 20 de junio de 2017 hasta el 30 de junio de 2017. El dispositivo seguramente llamará la atención de la gente por su precio asequible, procesador P25 de 8 núcleos y cámaras traseras duales.

¡Participa en la actividad para obtener gratis el BLUBOO S1!
*
*
Envía una dirección de correo electrónico válida y tendrás la oportunidad de obtener un BLUBOO S1 de forma gratuita. ¡La sorpresa más grande es que 2000 unidades del BLUBOO S1 serán dadas gratuitamente si 100000 personas se suscriben!



Al mismo tiempo, hay un "comparte y gana" disponible donde dos BLUBOO S1 serán regalado. Las reglas son bastante fáciles de seguir --- como seguir el Facebook oficial de BLUBOO, compartir la página en tu Facebook, etiquetar al menos 3 amigos y hacer un comentario sobre lo que más te atrae del BLUBOO S1. Seleccionaremos dos comentarios interesantes y regalaremos un BLUBOO S1 gratis por cada ganador. BLUBOO se reserva todos los derechos sobre el sorteo.



*
Repasemos algunas especificaciones principales de BLUBOO S1. El teléfono cuenta con un 90% de relación pantalla/cuerpo, procesador Helio P25 con 4 GB de RAM, configuración de cámara trasera dual, batería de 3500mAh con carga rápida y Android Nougat 7.0 como sistema operativo.




Para obtener más información sobre el evento y obtener 2000 unidades gratis del BLUBOO S1, por favor haz clic aquí:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros