[AYUDA] Pedido cancelado debido a que incumple requisitos de la política de seguridad

9.588 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues probé intentando portar otra línea desde otro operador (Simyo) y también me lo rechazaba. Tendrán mi DNI en la lista negra, como decíamos antes, aunque vete tú a saber por qué motivo.
Lo de la invitación a Simyo lo agradezco, la lástima es que Simyo no me deja aprovecharlas por haber sido cliente con anterioridad (tontos no son, no).

Yo hace 2 años intente de portar a amena desde 2 compañias diferentes siempre desde prepago,lo consegui portando desde Simyo contrato ya que anteriormente los 2 intentos fueron fallidos pero no me valen sus escusas despues de conseguir ser su cliente intentaron retenerme pero porte a lowi ya que la cobertura y condiciones eran mucho mejores
Saludosemoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Yo hace 2 años intente de portar a amena desde 2 compañias diferentes siempre desde prepago,lo consegui portando desde Simyo contrato ya que anteriormente los 2 intentos fueron fallidos pero no me valen sus escusas despues de conseguir ser su cliente intentaron retenerme pero porte a lowi ya que la cobertura y condiciones eran mucho mejores
Saludosemoticon Arriba


¿Podría ser que se fien más si en tu última compañía has estado en contrato en vez de en prepago? Porque las dos líneas que intenté portar eran de prepago...
 #23
Escrito   1  0  
Anda que si se tienen que fiar de eso, que ahora en 10 segundos te cambian en cualquier compañía de prepago a contrato y en otros 10 segundos puedes estar pidiendo la porta a otra...

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Podría ser que se fien más si en tu última compañía has estado en contrato en vez de en prepago? Porque las dos líneas que intenté portar eran de prepago...
 #24
Escrito   1  0  
Hay mucha payasada en el mundo, difícil comprender.... pero vamos, que en estos momentos, no tienen las mejores tarifas q digamos, eso esta claro....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #25
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir, que la "politica de seguridad" es interna y sube y baja según les interese.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Podría ser que se fien más si en tu última compañía has estado en contrato en vez de en prepago? Porque las dos líneas que intenté portar eran de prepago...
A mi una vez me la rechazaban todo el rato y era prepago, y cuando lo intenté otra vez pasado un tiempo y estando en contrato, esa vez sí que pasé el corte, y la primera vez que estuve en amena hace como 4 o 5 años me la rechazaban también todo el rato, y como era desde una prepago también esa vez pedí el cambio a nombre de mi padre y así pasé el corte.
Entre el sistema de amena/orange que es una castaña y yo que soy c*l* de mal asiento y después de 10 años en Vodafone me cambio mucho me he enfrentado a el Scoring unas cuantas veces emoticon carcajada emoticon carcajada
Te pueden rechazar por ser prepago, por cambiarte mucho, por amagarles, incluso porque hayas sido cliente hace poco y pretendas volver emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Amena.com