[CLUB] La voz española de Siri

8.682 4
 #1
Escrito   1  0  
Me he encontrado hoy en la prensa esta historia: la de Iratxe Gómez, la profesora de inglés que presta su voz en español a Siri. Me ha hecho gracia ponerle cara emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al artículo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me he encontrado hoy en la prensa esta historia: la de Iratxe Gómez, la profesora de inglés que presta su voz en español a Siri. Me ha hecho gracia ponerle cara emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al artículo

Interesante.
Tampoco imaginaba que fuera ella,así la pongo cara.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
No está mal, tiene su no se qué.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Interesante.
Tampoco imaginaba que fuera ella,así la pongo cara.emoticon sonrisa


Seguro que ahora le harás preguntas obscenas a Siri.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Joder, me arrepiento de las muuuuuchas gilipolleces que le he dicho... jajajjaa

Un día le hacía proposiciones subiditas de tono delante de mis padres en una cena con alguna copa de más (tengo 35, tranquis, que soy maduro :P), y nunca olvidaré a mi madre, algo mayor diciéndome, "deja de decirle eso a una mujer, que vendrá la policía!!!" jajajajajja

También recuerdo otra escena brutal un día que estábamos mirando cuánto tiempo de trayecto teníamos hasta Barcelona, total que pongo Barcelona, y calcula el trayecto desde dónde estábamos... y mi madre salta "saben dónde estamos, cierra eso!!!!!!!!!" jajajaja

En fin, qué me he partido el c*l* sólo, y os lo quería compartir emoticon feliz

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple