[CLUB] ¿Debería Lowi tener bonos de datos más pequeños al estilo Simyo?

6.104 14
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Más le vale a Lowi irse poniendo las pilas;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos (solo nacionales, eso sí) + los primeros 5 minutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es en lo único que gana Lowi, en la calidad de la cobertura, pero conste que se obtienen muy buenas velocidades bajo el H+ de Vodafone, sobre 27/8 (uso en estos momentos una sim de Lebara como línea principal).

Es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
Pues ahora mismo no creo que modifiquen nada, ya que llevan varios meses ganando lineas. Supongo que pensarán: si así nos va bien ¿por qué vamos a bajar tarifas?
 #13
Escrito   2  0  
Deberían, al menos, dejar la promoción del doble de gigas de forma permanente.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #14
Escrito   2  0  
Al menos deberá responder a Amena, con el movimiento dado hoy por Amena deja todas las combinaciones de Lowi al doble de precio que Amena.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Al menos deberá responder a Amena, con el movimiento dado hoy por Amena deja todas las combinaciones de Lowi al doble de precio que Amena.

Totalmente de acuerdo. A ver si los responsables de Lowi, leen esto y hacen algún movimiento
Volver a Lowi