Si tengo el plan básico por qué me sale que puedo gastar 400mb?

3.899 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo el plan básico con todos los extras eliminados, excepto el de la recarga automática. Pues cuando voy a mirar los datos gastados, me aparecen
Datos utiizados: 0 MB / 400 MB de datos móviles
Bono de datos: 200 MB / 0 MB de los bonos de datos
Si son 200 mb gratis, cómo me aparecen a mi 400 mb para datos. ¿Hay algún bono activado que desconozco?.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Quizá compraste la SIM con una promo 2x de datos durante 6 meses.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No se. Aproveché una oferta de activación de 2,95€, pero no me di cuenta de nada de doble datos.
Ahora me pregunto si esto tiene un coste adicional ya que quero la tarifa gratis.
un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A mi que estoy en el primer mes de uso me pone 4 Gb en vez de 2 Gb.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, a ver si el primer mes dan el doble de datos como bienvenida. De todas formas hay que estar atento a los cobros no esperados y a no tener contratado ningún servicio. Aunque no puedo desactivar la recarga automática porque piden recargar con 5€ y según dicen una vez que se hace la recarga el saldo desaparece al mes, lo cual es ilegal en España.
Lo que sí me está fastidiando es que aun no he recibido la tarjeta después de más de 15 días que me registré y pagué. He tenido que poner un ticket, me han contestado y me dicen que la envían de nuevo, pero aun así que va a tardar 10 días más.
No entiendo cómo se puede decir que se ha mandado una sim y que se pierda por el camino. O en realidad no la enviaron en su día.
Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿ crees que le pueden estar haciendo boicot?...Creo que es comprensible ante una oferta tan superior a la de la competencia que le pongan muchas zancadillas, le intenten sabotear... de todas las maneras posibles
 #7
Escrito   0  0  
o eso o que son chapuceros, una de las 2....
Volver a FreedomPop