URGENTE: Tengo 5 lineas y mañana porto una a tuenti ¿pierdo el saldo de regalo?

11.527 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por informarme.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
No sé bien si esto de editar consiste en borrar el contenido publicado o borrarlo todo.
He borrado también la firma.
Está bien?

Está bien editado así, incluso la firma no hace falta que la quites, lo que no se puede es entrar en cualquier hilo publicitando tu código de forma expresa para que la gente lo use y conseguir saldo para eso está el Hilo Oficial de Invitaciones de Simyo.
También te aviso que como eres nuevo, de momento no vas a poder postear en ese hilo ya que no cumplirás aún los requisitos mínimos, creo recordar que para escribir en los hilos +ro como es ese tienes que tener al menos 100 mensajes en el foro, así que ves participando y aportando cosas al foro y ya llegará tu momento para poder entrar en ese hilo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   1  0  
Muchas gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644976815 emoticon guiño
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es raro esto , hay compañeros con más de 100 y 200 intervenciones que no pueden tampoco @bug1975 y @lordExar por ejemplo .
Sabes si esto de los 100 post lo han subido ?



quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Está bien editado así, incluso la firma no hace falta que la quites, lo que no se puede es entrar en cualquier hilo publicitando tu código de forma expresa para que la gente lo use y conseguir saldo para eso está el Hilo Oficial de Invitaciones de Simyo.
También te aviso que como eres nuevo, de momento no vas a poder postear en ese hilo ya que no cumplirás aún los requisitos mínimos, creo recordar que para escribir en los hilos +ro como es ese tienes que tener al menos 100 mensajes en el foro, así que ves participando y aportando cosas al foro y ya llegará tu momento para poder entrar en ese hilo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Metete en los hilos de encuestas , política , deportes , etc....
Y ve colaborando / ayudando en temas que entiendas o sepas .
Interviniendo en el foro iras subiendo niveles .
Saludos y bienvenid@


quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Muchas gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues es raro esto , hay compañeros con más de 100 y 200 intervenciones que no pueden tampoco @bug1975 y @lordExar por ejemplo .
Sabes si esto de los 100 post lo han subido ?

Pues efectivamente no es suficiente con los 100 mensajes, además tienen que alcanzar un nivel de popularidad de 1. Antes igual no era así, no lo sé.

Extraído de las normas del foro:
quote:

Hilos especiales: Como cualquier otra función añadida del foro, para acceder a ellos, es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro; además se requiere un nivel de participación específico para cada uno de ellos.
Como es lógico las normas del foro tambien se aplican a este tipo de temas o hilos.

Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Ahora ya no me preguntes que tienen que hacer para subir de popularidad, porque ese es el misterio más grande de este foro. emoticon ninja
Sin ir más lejos yo llevo más de 6 años aquí y no puedo entrar en hilos +vip porque tengo popularidad 4 y hay que tener un mínimo de 6, creo que no entraré en la vida. emoticon facepalm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   0  0  
Creo que intervenir mucho .
A mí anteayer me subieron a nivel 13 .
Aunque últimamente participó menos .....
Solo llevo 2 años aquí ....


quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues efectivamente no es suficiente con los 100 mensajes, además tienen que alcanzar un nivel de popularidad de 1. Antes igual no era así, no lo sé.

Extraído de las normas del foro:

Ahora ya no me preguntes que tienen que hacer para subir de popularidad, porque ese es el misterio más grande de este foro. emoticon ninja
Sin ir más lejos yo llevo más de 6 años aquí y no puedo entrar en hilos +vip porque tengo popularidad 4 y hay que tener un mínimo de 6, creo que no entraré en la vida. emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Sin ir más lejos yo llevo más de 6 años aquí y no puedo entrar en hilos +vip porque tengo popularidad 4 y hay que tener un mínimo de 6, creo que no entraré en la vida. emoticon facepalm
Si me permites la observación negativa, tienes muchos posts concentrados en un único subforo, mientras DaniBetis tiene más de 1000 posts en varios subforos.

No es nada fácil y es sólo una intuición, pero tener mas de 1000 en al menos dos hilos creo que ayuda.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Sin ir más lejos yo llevo más de 6 años aquí y no puedo entrar en hilos +vip porque tengo popularidad 4 y hay que tener un mínimo de 6, creo que no entraré en la vida.
Si me permites la observación negativa, tienes muchos posts concentrados en un único subforo, mientras DaniBetis tiene más de 1000 posts en varios subforos.

No es nada fácil y es sólo una intuición, pero tener mas de 1000 en al menos dos hilos creo que ayuda.

Lo sé, por eso digo que creo que no entraré en la vida, porque difícilmente subiré de nivel, ya que tendría que pasar más horas en el foro poniendo post en otros hilos en los cuales no leo porque no me interesan o no tengo nada que aportar o lo que sea, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #20
Escrito   0  0  
Vamos al principio lo único que hice es las encuestas ,ayudar en los amagos de Vodafone a quienes preguntan ,algo en la taberna ....
Tampoco es mucho más

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo