[AYUDA] Situación desesperante con LOWI

18.372 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Indicaros que una compañía como Lowi, no da respuesta a las preguntas y reclamaciones de sus clientes.

Mi novia se hizo un contrato con Lowi hace 1 año y medio, ella es alemana y se lo hizo nada mas llegar a España a vivir, al no disponer de Nie aun, se lo hizo con su pasaporte. Hasta ahí todo bien.
En diciembre, contactamos con ellos para cambiar esta situación, ya que había obtenido su Nie. Nos dijeron que no había problema, que mandásemos vía email, copia de pasaporte y Nie. Lo mandamos todo tal y como nos dijeron y nada... Hemos contactado con ellos mil veces y no hay manera. Ahora nos dicen que no pueden gestionarlo vía telefónica y que me ponga en contacto a través de peticiones@lowi, pero este departamento no me contesta los mails.

La cosa es que ahora mismo, ellos tienen la documentación que no vale para nada y en el caso de que queramos hacer una portabilidad, no podemos, ya que los datos que das a la nueva compañía, no concuerdan con los de Lowi. Tienen secuestrado el número de teléfono.

Al final nos veremos obligados a cancelar el contrato y perder el número... Alguien sabe qué podríamos hacer?

Mil gracias.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgorry
Muy buenas,

Indicaros que una compañía como Lowi, no da respuesta a las preguntas y reclamaciones de sus clientes.

Mi novia se hizo un contrato con Lowi hace 1 año y medio, ella es alemana y se lo hizo nada mas llegar a España a vivir, al no disponer de Nie aun, se lo hizo con su pasaporte. Hasta ahí todo bien.
En diciembre, contactamos con ellos para cambiar esta situación, ya que había obtenido su Nie. Nos dijeron que no había problema, que mandásemos vía email, copia de pasaporte y Nie. Lo mandamos todo tal y como nos dijeron y nada... Hemos contactado con ellos mil veces y no hay manera. Ahora nos dicen que no pueden gestionarlo vía telefónica y que me ponga en contacto a través de peticiones@lowi, pero este departamento no me contesta los mails.

La cosa es que ahora mismo, ellos tienen la documentación que no vale para nada y en el caso de que queramos hacer una portabilidad, no podemos, ya que los datos que das a la nueva compañía, no concuerdan con los de Lowi. Tienen secuestrado el número de teléfono.

Al final nos veremos obligados a cancelar el contrato y perder el número... Alguien sabe qué podríamos hacer?

Mil gracias.


Yo de tí, forzaría una portabilidad sí o sí... Igual es la manera de que los de Lowi se pongan mano a la obra por fín, tan pronto les llegue el aviso de portabilidad de otro sitio..

Y para acabar, tomátelo con paciencia que yo ya sudé la gota gorda con Vodafone hace unos 10 años en una situación parecida. Mi número que tenía de aquella estaba a nombre de otra persona y para hacer el entuerto eché 2 meses. La suerte es que un día mi problema se lo tomó en serio una operadora y a las 48 horas estaba solucionado.








A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si hay suerte. He pensado en ponerles una reclamación por la OCU..
 #14
Escrito   0  0  
Yo pillaría número nuevo con el NIE nuevo y listo

Vodafone SuperYuser.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hasta la semana pasada llevaba tres meses para cambiar el titular de una línea y siempre me decían que tenían una incidencia y no podían hacer el cambioemoticon desconcertado . Y lo que hice fue portar la línea a Vodafone indicando el actual cliente de Lowi y el nuevo titular de Vodafone y problema solucionado.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial