Esa odisea llamada "comprar una buena sartén sin teflón".

8.321 7
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, necesito de vuestra ayuda.

Mi madre quiere una sartén, buena y SIN TEFLÓN. Es decir, ligera y que no se pegue (es para hacer las tortillas).

Estoy mirando en Amazon pero cada vez me lío más. Por favor, alguien que entienda, me puede recomendar alguna? No quiere juego de sartenes, sólo una de 24 cm y precio máximo 40 euros.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   2  0  
Las de revestimiento cerámico (las blancas) llevan teflón?

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #3
Escrito   1  0  
las buenas buenas buenas de verdad de ceramica cuestan un poco mas de 40e. Por curiosidad porque no quiere teflón??

WTF?
 #4
Escrito   1  0  
O no sé comprar o por mi experiencia la compres como la compres en un 3-4 meses se pegan sí o sí.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
las buenas buenas buenas de verdad de ceramica cuestan un poco mas de 40e. Por curiosidad porque no quiere teflón??

Por lo tóxico que parece ser es.

Sí, finalmente se compró una de cerámica y la has clavado porque le costó poco más de 40 euros.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
O no sé comprar o por mi experiencia la compres como la compres en un 3-4 meses se pegan sí o sí.


Jajajaja, es verdad ,a mi también me pasa lo mismo, compre la que compre siempre me sale mala a los pocos meses

Ciudad:Sevilla
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Por lo tóxico que parece ser es.

Sí, finalmente se compró una de cerámica y la has clavado porque le costó poco más de 40 euros.


Pues a mí lo tóxico me preocupa, así que lo mismo me voy pasando también a cerámica.
 #8
Escrito   0  0  
Dicen que las blancas de "ceramica" llevan teflon, asi que ha gastarse los 40 y pico de la madre de este shur y que dure lo que dure...

Volver a La Taberna