[AYUDA] Código promocional folleto promocional

4.954 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

No es la primera vez que me pasa, que recibo en el buzón de mi casa un folleto informativo de orange y en él aparece un código para que te acerques a tu tienda más cercana (te la ponen) y te dicen que si te acercas a informarte te regalan un obsequio diferente en cada ocasión. Esta vez es una tarjeta Visa de 20 euros (en otras ocasiones cheques de gasolina o de amazon) el problema es que en la tienda nunca saben nada, en el número que aparece menos y en atención al cliente tampoco por lo que nunca se puede disfrutar de la promoción en cuestión. Es absurdo que hagan una campaña publicitaria buzón a buzón con una promoción que bien no existe o que sus trabajadores no conocen o no quieren llevar a cabo.
Sea como fuere más que absurdo es ilegal y se trata de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Es por esto, y por el trato mal recibido en cada una de las ocasiones que me ha pasado que me pongo en contacto con ustedes (antes no sabía cómo hacerlo) Somos varios bastantes vecinos en el edificio que hemos recibido el folleto (lo tiran en cada buzón) y que estamos interesados y por lo tanto nos sentimos estafados.

Les adjunto imagen del folleto. Entiendo que el número que aparece en el mismo es para que en la tienda lo introduzcan en algún sitio y te proporciones otro para meter en graciasporserorange.orange.es como indica en la letra pequeña, puesto que si hubiera que meter directamente el código del folleto en dicha web no tendría por qué acudir a su tienda y su campaña publicitaria no tendría sentido. Además he probado a meterlo, y mis vecinos también y el código que aparece al meterlo en la web dice incorrecto.
Espero su respuesta @orange_mvl

ludopatata ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Código promocional folleto promocional

 #2
Escrito   0  0  
Hola, ludopatata.

Este tipo de promociones suelen requerir de un registro en una web externa por lo que no es compentencia de ninguno de los canales que cometas su gestión. En este caso, puedes consultar la web en la parte inferior de la hoja derecha del folleto que has facilitado.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
A mi tambien me ha pasado esto, y lo mismo, en la tienda se desentienden de ello, aun cuando ponia que era solo en esa tienda.
Un cachondeo, que cuando el usuario se queja, como ahora, no encuentra nada mas que balones fuera.
Lamentable, pero asi en Orange.o no???
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días

No es por malmeter, pero en el folleto al menos en la imagen que se muestra (faltaría ver las otras caras) sólo se visualiza la web de orange.es (para el tema del S8) y además si se llama a ese teléfono 900... te sale una locución de bienvenido a Orange.

Yo por suerte no recibo publicidad en mi domicilio emoticon alegre


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a S.A.C. oficial