Todo queda en LA familia...Cada eurodiputado cuenta con hasta 300.000 euros al año.

2.285 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo cierto es que algunos familiares de los populares han encontrado un filón en la institución europea. El apellido de Díaz de Mera puede encontrarse no solo en el eurodiputado Agustín Díaz de Mera —ex director general de Policía, senador, diputado y ahora en Bruselas desde 2004—, sino también en un familiar suyo, Jorge Nicolás Díaz de Mera Jiménez, que trabajó este año como becario de su colega Pilar Ayuso.

También el nieto de Manuel Fraga, de igual nombre que su abuelo, ha encontrado un puesto como asistente acreditado de la agrupación en Bruselas tras acabar la licenciatura en Derecho en la Complutense de Madrid. Desde el Partido Popular, aseguran que cumplió los tres años mínimos de experiencia profesional que recoge el reglamento de la Eurocámara para esta actividad, aunque su perfil de LinkedIn indica que empezó en Bruselas nada más acabar la carrera.

Pero no solo en el lado popular puede encontrarse a familiares de miembros o afines al partido trabajando en Bruselas. Lilith Verstrynge, hija de Jorge Verstrynge, padre ideológico de Podemos, es asistente acreditada en Bruselas para Estefanía Torres. Antes pasó por el puesto de becaria de Tania González, ambas eurodiputadas de la formación morada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



The MEPs Project
Este artículo es parte de The MEPs Project, una investigación llevada a cabo por 48 periodistas de 28 países de la Unión Europea. En noviembre de 2015, este grupo de periodistas demandó a la Eurocámara ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para que se publiquen los detalles de los gastos de los eurodiputados. El caso está pendiente de sentencia.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
no veas, mientras media españa esta en paro, y gente empobrecida estos hij*dep*t* hartos de pasta.

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Y porque no pueden trabajar en Bruselas unos y otros?
Sera porque valen digo yo .
Envidia , ese es otro problema de este pais
Volver a Política