Duda con movistar+

7.842 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hasta ahora usaba netflix, pero tambien me he abonado a movistar+ y voy muy perdido.

Netflix autoaprendia lo que me gustaba ver y acertaba! Ademas todas las series y peliculas que veia estaban en el mismo apartado para continuar viendolas donde las deje, ademas que los capitulos cuando acababan automaticamente empezaba el siguiente.

Como puedo configrar movistar+ para que la experiencia sea parecida?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
@mentafresc Movistar también te recomienda según lo que ves, aunque no sé si es tan precisa como Netflix.

En Movistar también puedes dejar y luego volver y continuar desde donde lo dejastes. Tanto usando los U7D o Grabación.
Tienes que ir a Menú y luego a Mi Tv.
En "Estoy Viendo" te saldrá los programas/series/cine que estés viendo y no los hayas terminado (para que desaparezca solo tienes que entrar en él y darle a Dejar De Ver)
Luego en "Para Mi" te recomienda según lo que veas.
Y en "Favoritos" pues los que tú añadas. Yo esto casi no lo uso porque prefiero grabarlo. Manías mías.

Lo otro que decías de empezar el siguiente capitulo cuando termina uno pues solo funciona si lo ves mediante Vídeo bajo demanda (cuando termina el capítulo te sale un mensaje preguntándote si quieres ver el siguiente). Pero si los tuvieras grabados y los ves desde ahí no te sale esa opción de continuar viendo.

No soy un experto pero a mi gusta mucho como lo tiene organizado Movistar. Cualquier cosa avísame.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar