Dos ventas a plazos?

7.607 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En noviembre realice una portabilidad de lowi a orange, sacando un iphone 7 y tarifa ballena play. En abril pusieron el iphone SE bastante bien de precio y me comentaron por el chat que se puede tener dos ventas a plazos con la misma línea. Llamé por teléfono y me comentaron que aún no podía renovar de nuevo porque tenía que esperar a los 6 meses, que llamara en mayo.
llegó mayo, se cerro la facturación y cobraron la factura de ese mes. He vuelto a llamar y me dicen que aún no puedo.
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para renovar el terminal porque cada vez que llamo me dicen una cosa. En abril me afirmaban que en mayo ya podría pero ahora en mayo lo que me dicen es que aún no puedo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si que se puede, pero puedes coger entre 2 o 3 terminales que suelen ser una birria (no dan todos los moviles del catalogo como segundo terminal), tipo samgung j3 o lg k4. No sé a partir de que mes te dejará pero para lo que dan...
 #3
Escrito   0  0  
Eso ultimo es totalmente erróneo.
con segundo venta a plazos puedes sacarte cualquier terminal, dependiendo del riesgo de scoring.
Evidentemente, el precio no sera el mismo que el Vap primario.
 #4
Escrito   0  0  
Hay gente que a los 6 meses les da oferta para sacar el terminal pero hay también otros que he que esperar 12 meses a 18, depende de la antigüedad que tengas el scoring te deja o no, también es muy importante no haber tenido nunca algún impago
Volver a Orange