Di adiós al roaming en la UE.

2.542 8
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que os habrá llegado a todos
nos acaban de informar via email que, tal y como estan haciendo muchas compañías y para adaptarse a la nueva normativa que entra en vigor en unos días, Tuenti quita el roaming en la UE:

quote:
Se acercan las vacaciones y tenemos algo potente que contarte: a partir del próximo 15 de junio podrás usar tu tarifa de Tuenti en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega sin coste extra.

Vamos, que podrás llamar a casa para dar señales de vida, pedir una pizza y consultar Maps sin miedo a que te crujan los costes de Roaming. Exactamente igual que si estuvieses en España.

Puedes revisar toda la información al detalle y las normas de uso razonable entrando aquí

Lo explican con más detalle en la siguiente página:
https://www.tuenti.com/movil/soport...id=115007754587

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

En el foro de ideas donde lo pedían los clientes, lo han puesto como "idea implementada", como si fuera cosa de Tuenti el haberlo quitado...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Hay un detalle a tener en cuenta el Zerolímites y la Voz Digital gratis vía línea móvil sólo territorio nacional.

Ostras!
La VD no entra dentro del Roaming? No tiene mucho sentido, no?

Le he dado una lectura un poco en diagonal al link con toda la info pero no encuentro donde lo dicen...
Nos podrías decir de donde has sacado la info?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hay una cosa de la publicidad del Roming gratis que creo que o yo no he entendido o es publicidad engañosa...
Dicen que puedes "pedir a domicilio una hamburguesa en Londres"

Si no lo he entendido yo mal, si "se aplican los mismos criterios que a tu tarifa dentro de España", las llamadas a una hamburguesería en Londres con una llamada GSM tendría coste
Podría llamar a una hamburguesería en España gratis (o pagando solo el establecimiento) pero sería un poco caro hacer que me llevasen la hamburguesa a Londres... emoticon carcajada

Lo he entendido yo bien?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
Hola @pil_tra_fa

Lo que queremos decir es que tu tarifa es igual en cualquier país de la UE o en Noruega, Liechtenstein o Islandia.

Si llamas estando en Londres a una hamburguesería de allí, se descuenta de tus minutos tradicionales (si tienes contratados) o se tarifica como una llamada de España. Es decir, te sale más caro llamar a esa hamburguesería desde España que desde Reino Unido emoticon guiño

Tienes toda la info en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hay una cosa de la publicidad del Roming gratis que creo que o yo no he entendido o es publicidad engañosa...
Dicen que puedes "pedir a domicilio una hamburguesa en Londres"

Si no lo he entendido yo mal, si "se aplican los mismos criterios que a tu tarifa dentro de España", las llamadas a una hamburguesería en Londres con una llamada GSM tendría coste
Podría llamar a una hamburguesería en España gratis (o pagando solo el establecimiento) pero sería un poco caro hacer que me llevasen la hamburguesa a Londres... emoticon carcajada

Lo he entendido yo bien?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que la única diferencia así importante es que las llamadas de Voz Digital quitan datos.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
(Zerolímites solo se aplica en territorio nacional, así que el tráfico que hagas por la app y las llamadas de VozDigital se descontarán de los datos que tengas contratados).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, gracias, lo leí ayer cuando puso el link el compi de tuenti
Al decir tu "gratis solo en territorio nacional" interpreté que en roaming tendría coste y no me encajaba con lo de "Roaming como en casa".
Lo de consumir datos tampoco es taaan grave. La verdad, no sé cuantos datos gastará la VD pero estando fuera habrá que vigilar
Gracias por la info!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti