Duda Phone House

2.477 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola hay una oferta en Phone House que me interesa, por contratar el paquete ONE L, yo tengo ya la fibra con Vodafone y tengo un movil en Movistar , podria acceder a la oferta realizando el paquete ONE con esta linea?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que no, ellos ganan el dinero con las portabilidades, supongo que tendrá que ser una portabilidad de todo el conjunto, no solo una línea

Lo que lo mismo si puede ser alta nueva de fibra (número nuevo de fijo) y portabilidad en el móvil, pero mantener el mismo fijo lo dudo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola hay una oferta en Phone House que me interesa, por contratar el paquete ONE L, yo tengo ya la fibra con Vodafone y tengo un movil en Movistar , podria acceder a la oferta realizando el paquete ONE con esta linea?

Saludos.


No, no es posible ya que no cumple las condiciones de contratación de la oferta anunciada pero si es posible que te hagan la portabilidad de la línea móvil de Movistar a Vodafone y la asocies a la Fibra que ya tienes para tenerlo todo junto.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Gracias a los dos es lo que me imaginaba, os doy un verde.

Mirare a ver que otras opciones hay de pillar el s8 barato.
 #5
Escrito   0  0  
Ten cuidado, he leído en varios posts que no aconsejan hacerse contratos con phone house, dicen que aplican condiciones engañosas, que luego te enganchan ellos y tal. De hecho también hay quejas de móviles comprados allí. Yo misma tuve una experiencia desagradable hace años, al comprar un Nokia supuestamente nuevo y embalado, y al abrirlo me encontré con una agenda completa de números de un desconocido. Busca por otros posts y foros, porque ahora no recuerdo exactamente dónde leí las quejas, y así vas sobre seguro.
Y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie, por si hay algún empleado en este foro. Que normalmente los empleados sólo hacen lo que su empresa les obliga.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone