Se filtran los detalles de los ARM Cortex-A75, Cortex-A55 y Mali-G72

1.376 1
 #1
Escrito   0  0  
Entre las mejoras encontramos en el diseño de referencia Cortex-A75, está la nueva cache L3 compartida entre núcleos, como usan los mejores procesadores x86 de Intel y AMD, además de una mejora notable en el rendimiento que se sitúa en el 20% de mejora en un solo hilo de proceso y con el mismo consumo de energía. Este diseño compartirá espacio en configuraciones Big,Little (núcleos rápidos conviviendo con núcleos eficientes en el mismo encapsulado) con la nueva arquitectura de bajo consumo Cortex-A55.

Esta nuevas CPUs se acompañan de un nuevo diseño de gráficos integrados. El Mali-G72 ampliará la capacidad de computación de estos procesadores además de ofrecer un nuevo estándar para VR en dispositivos móviles. Esta nueva GPU será un 40% más rápida que el Mali-G71 y un 25% más eficiente en el consumo de energía.

Estos diseños de referencia, y sus licencias tecnologías, inspirarán a procesadores de Apple, Samsung, Huawei, Mediatek, Qualcomm, etc. Se supone que este anuncio se haría oficial en los próximos días, durante Computex, pero se han filtrado a través de la web VideoCardz, la cual se ve que ha retirado el contenido rápidamente.

news ha adjuntado esta imagen:
Se filtran los detalles de los ARM Cortex-A75, Cortex-A55 y Mali-G72

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias