dudas tarjeta SIM

2.539 2
 #1
Escrito   0  0  
No se si me va la tarjeta SIM.
En el protector de pantalla (eso que se activa cuando estas tiempo sin uarlo y que tienes que desbloequear para poder usar el movil) me sale MOVISTAR-DIGI.MOBIL LLAMADA DE EMERGENCIA


Que salga llamada de emergencia que significa? que tengo la SIN sin funcionarme? o significa que SIN DESBLOQUEAR puedes solo llamar a emergencias?

No tengo ningun patrón puesto
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que al encender el móvil te pedirá el pin para desbloquear la tarjeta. Si te pide el pin y lo introduces correctamente, te debería funcionar correctamente.

¿Te pide el pin al encender el teléfono? ¿Después de introducir el pin te indica si es correcto o erróneo? ¿ves luego si se conecta correctamente a la cobertura de móvil?

Por otra parte, ¿has probado a realizar una llamada? ¿Has probado a llamarte?

La mejor forma de saber si te funciona bien es probar a llamar/llamarte.
 #3
Escrito   0  0  
¿Llevabas mucho tiempo sin usar esa sim? Tengo entendido que pasados no sé cuántos meses sin usarla para nada (si es de prepago, de contrato es una cuota fija que pagas mensualmente), sin hacer ninguna recarga, te la dan de baja. Si es éste el caso y no te sale siquiera la opción de poner el pin, quizá es lo que te ocurre. O que se haya dañado si la vas recargando aunque no la uses.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a General