[AYUDA] Recarga GO en Digimobil

3.431 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una serie de dudas sobre este servicio (vengo de Tuenti y tenia el servicio de recarga automática y me despreocupaba de estar buscando algún punto de recarga), y estaría interesado en contratarlo, pero antes desearía que alguien que lo tuviera que explicase su experiencia,

Al grano

¿Aceptan tarjetas prepago Mastercard? La recarga es automática,? O cuando tu quieras recargas con este sistema? ¿Se pueden añadir nuevas tarjetas así como poder darlas de baja de recarga GO? ¿Desde una cuenta de recarga GO, puedo recargar más de un número Digimobil? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas en digi una con la recarga GO,recargas cuando tu quieras y a la otra le realizo un traspaso de saldo ya que mo conlleva ningun coste llamando al 1215 y siguiendo las instrucciones de la locucion,por ejemplo traspasas 7€ a la otra linea de digi y recibe 7€ ya que es un servicio gratuito mo descuentan ningun céntimo,puedes cambiar la targeta en recarga Go las veces que necesites
 #3
Escrito   1  0  
solamente un apunte el servicio de traspaso de saldo lo tendras disponible una vez lleves 30 dias en digimobil
 #4
Escrito   0  0  
Ok me voy a pillar otra SIM pero con número nuevo, solo para Internet para este veranillo, y quien sabe si ese número pasa a mis padres ya estoy harto de gastarme los cuartos en llamarles jejeje, muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno al parecer mi tarjeta bancaria prepago no es compatible con la plataforma del banco Santander eleavon, hago todos los pasos mi banco da el ok, pero al confirmar me sale una pantalla de digimobil indicándome que necesito una tarjeta 3D Secure y no sé qué más historias, así que cada vez que tenga que recargar introduciré todos mis datos que se le va a hacer. emoticon triste

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros