[ayuda] VendÍ Un Movil Y Me Denuncian Por Estafa

14.497 24
 #21
Escrito   0  0  
Aun asi hay algunas cosas que no me cuadran del primer post, pero bueno...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
Al final que en que acabo la cosa ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Lo más probable es que se trate de un timo de 'compra-venta cruzada', tal como te ha explicado el compañero @allshoping estupendamente.

Desgraciadamente me temo que será una de esas experiencias de las que hay que vivir para aprender.

Cuéntanos cómo termina el juicio y evoluciona el caso, que sabemos cómo empiezan estos temas pero normalmente no se cuenta cómo acaban. emoticon guiño

Un saludo y suerte Kevin!


emoticon Abajo emoticon perdido
 #24
Escrito   0  0  
es que aquí hay cosas que no cuadran tete, ya te hace mal la transferencia por el concepto, luego mete a una tercera persona que seguramente era el susodicho o la susodicha y luego te denuncia a mala fe

como ya te dijeron el va a tener que aportar pruebas que demuestren tu culpabilidad, por lo pronto tienes un lio encima pero tranquilo que en el peor de los casos y lo dudo se quedara todo archivado por falta de pruebas, como muchísimo te condenaran a devolver el dinero que posiblemente ni eso

a mi me estafaron varios cientos de euros hace unos años, denuncie, lleve copia de la transferencia, presente lo que me enviaron unos móviles que ni valían para usar en territorio español, el testimonio de la chica de correos que me lo entrego, pues quedo archivado por falta de pruebas, imagínate como funciona la justicia en este país, pero de que te meten el miedo encima pues te lo meten, pero como te digo tu tranquilo que en el peor de los casos y lo dudo como mucho perderas el dinero del móvil 200 euros no sacan de pobre o rico a nadie, mas bien trata de recuperar los datos que puedas que apoyen tu versión para defenderte
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253

No está mal pero el supuesto juicio fue en junio...

Lo que nos gustaría es que nos contase la resolución del caso. emoticon guiño
Volver a Incidencias