[AYUDA] Emigrantes de Pepephone, ¿Dóndeos habéis ido?

2.144 2
 #1
Escrito   0  0  
Holas,

Escribo este tema porque no sé que le pasa a Pepe.
Lo cierto es que no han habido muchos cambios. Pero los que se avecinan me tienen muy inquieto. Y es debido a la migración a MasMovil. Que no me supondría un problema, pero sólo hay que pasarse por las secciones correspondientes aquí en el foro para que a uno se le quiten las ganas.
¿Qué habéis hecho vosotros?

Yo no sólo estoy mirando opciones por el precio, sino por el servicio de At.Cliente. Que fuera de Pepephone, está la cosa terrible, y soy de los que vengo quemado de Jazztel, Ono/Vodafone y Telefónica.
¿Quien da mejor relación calidad precio para alguien que sólo quiere buena conexión a internet? -No quiero móvil ni paquetes raros. Sólo una conexión a intenet digna. Que estoy en pepe a 1Mb simplemente por evitar problemas con el SAC. Pero mirando las opciones de Fibra, creo que sólo MasMovil tiene un precio "razonable"- Pero un SAC pésimo.

Lo dicho, sólo quiero una conexión de fibra al mejor precio. Sin móvil ni virguerías. Si me tienen que poner teléfono me lo como, pero sólo quiero dejar de sufrir y que Pepe muera tranquilo.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
No tardarán en volver con las tarifas que han puesto hoy, ninguna lo iguala
 #3
Escrito   0  0  
Pero las que han puesto a que te refieres? No lo encuentro

Yo hablo de ADSL o Fibra en casa. Conexión a internet, el móvil paso bastante

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a Telefonía fija