MásMóvil tendrá televisión, como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros

3.946 0
 #1
Escrito   0  0  
MásMóvil competirá también en televisión de la mano de Huawei

El cuarto operador lanzará este verano un producto neutro de TV de pago de la mano del gigante chino.
MásMóvil, el cuarto operador, tiene una desventaja notable con respecto al resto de sus rivales. Aunque es capaz de ofrecer servicios convergentes fijo-móvil, no tiene un producto con televisión incorporada como Movistar, Vodafone, Orange o Euskaltel.

Eso les condena a ofrecer una oferta de bajo coste y no optar a los clientes que más dinero gastan. Todos los datos del sector dejan claro que un cliente que tiene todos los servicios con un único proveedor son menos propensos a cambiar de compañía y el primer ejecutivo del grupo, Meinrad Spenger, ha repetido en innumerables ocasiones su interés en ofrecer televisión. Pero había dudas sobre cómo lo podría llevar a cabo.

Pues bien, el operador amarillo ha encontrado una solución, tal y como ha podido averiguar EL ESPAÑOL tras consultar con dos fuentes próximas a la operación. Y es una alternativa arriesgada pero imaginativa.

MásMóvil va a ofrecer un servicio neutro de televisión con contenidos de grandes proveedores como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros, en una 'caja' que entregará a sus abonados. Un servicio que llevará a cabo de la mano de Huawei, compañía que no se limitará a ofrecer el servicio, sino que será su socio comercial en la explotación del mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil