Tarifa de 2gb y 50 minutos

5.605 18
 #12
Escrito   0  0  
Sigue oculta, pero se han dado cuenta que tenían que abrirla para todo el mundo.
Y sigue sin estar en prepago, van como la canción: despacito.
 #13
Escrito   0  0  
parece que ya no es necesario ser estudiante, segun el enlace que has puesto es para todo el que quiera. bien por tuenti

Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Si pusieran esta tarifa para prepago yo me la pondria para los meses de verano con la promo x3

- 10 Euros = 6 Gb + 50 minutos + voz digital ilimitada emoticon enamorado
 #15
Escrito   1  0  
Esta tarifa no era compatible con las invitaciones, ¿no?

bye
 #16
Escrito   1  0  
No ,aunque si te quieres beneficiar de la invitación puedes coger cualquiera de las tres tarifas en las que si es válida ,y a continuación siendo ya de Tuenti ,escribirles al chat y decirles que te la pongan .
Así ya te habrías beneficiado .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Esta tarifa no era compatible con las invitaciones, ¿no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Estaría bien que nos dieran otra alegría y la pusieran en prepago para poder disfrutarla todos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Estaría bien que nos dieran otra alegría y la pusieran en prepago para poder disfrutarla todos...

En Yoigo han lanzado una tarifa en prepago, exactamente igual a la de Tuenti.

Bono de 2GB y 50 minutos por 10€.

Salvo que ahora mismo con la promoción de verano, la de Tuenti tiene 6GB, además de las llamadas gratuitas por voz digital.

Un saludo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, ahora con esto de las guerras de OMV, se está poniendo la cosa interesante. Se nota que se han enterado que los clientes de Tuenti la están pidiendo en prepago.

No me gustaba Yoigo porque los prepagos que tenía eran una mi****, pero ahora...

Edito: Sigue siendo una mie***, a 3 céntimos el min después de gastar los 50 min, y la de Tuenti sigue siendo mejor gracias a la VD.

Si Tuenti es listo y reacciona rápido y pone la suya en prepago, le caga la tarifa a Yoigo el mismo día de sacarla.

quote:
Originalmente escrito por @fran_1
En Yoigo han lanzado una tarifa en prepago, exactamente igual a la de Tuenti.

Bono de 2GB y 50 minutos por 10€.

Salvo que ahora mismo con la promoción de verano, la de Tuenti tiene 6GB, además de las llamadas gratuitas por voz digital.

Un saludo.

Volver a .Tuenti