Harto de problemas al recargar en prepago

17.288 11
 #11
Escrito   0  0  
Gracias, por tu respuesta. De momento me aparece como inactiva, es decir, recibe llamadas pero no puedo llamar. Espero no tener problemas con la portabilidad.
Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de suop para iniciar la portabilidad, pero se está retrasando. Si no me llega en unos días, lo mismo no me cambio a suop, también estoy estudiando la de symio contrato sin consumo mínimo, que habéis comentado algunos foreros, que también la veo interesante.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Compi ,las portabilidades en suop están
Paradas desde hace unos 10 días .
La
Página personal nuestra esta prácticamente caída para ver las personas que la han utilizado y están en proceso .
A principios de semana un compañero del foro utilizó la mía ,y la tuvo que anular e venirse a Tuenti .

quote:
Originalmente escrito por @tronideco4
Gracias, por tu respuesta. De momento me aparece como inactiva, es decir, recibe llamadas pero no puedo llamar. Espero no tener problemas con la portabilidad.
Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de suop para iniciar la portabilidad, pero se está retrasando. Si no me llega en unos días, lo mismo no me cambio a suop, también estoy estudiando la de symio contrato sin consumo mínimo, que habéis comentado algunos foreros, que también la veo interesante.
Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil