[AYUDA] Xperia m4 aqua hno funciona auricular

5.259 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Xperia m4 aqua y de repente me dado cuenta de que al llamar no me sonaba el toque, al hablar x teléfono me escuchan pero yo no escucho lo que me dicen, para lo cual tengo q encender el modo manos libres...El tema es que lo saque hace un año con Vodafone, este mes sin darme cuenta que estaba roto, volví a sacar otro teléfono con Vodafone ampliando compromiso de permanencia y pagando las cuotas que me quedaban de este (11 cuotas). Podría reclamar a la garantía o al haber sacado otro teléfono este ya queda fuera de garantía? Si puedo hacerlo como lo hago? Llamo a Vodafone y su servicio técnico? O como??

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola a todos, tengo un Xperia m4 aqua y de repente me dado cuenta de que al llamar no me sonaba el toque, al hablar x teléfono me escuchan pero yo no escucho lo que me dicen, para lo cual tengo q encender el modo manos libres...El tema es que lo saque hace un año con Vodafone, este mes sin darme cuenta que estaba roto, volví a sacar otro teléfono con Vodafone ampliando compromiso de permanencia y pagando las cuotas que me quedaban de este (11 cuotas). Podría reclamar a la garantía o al haber sacado otro teléfono este ya queda fuera de garantía? Si puedo hacerlo como lo hago? Llamo a Vodafone y su servicio técnico? O como??

Un saludo y gracias de antemano!


Hola, ten en cuenta que cada terminal tiene su propia garantía, según las condiciones del fabricante respectivo. Si no lo recuerdo mal, tienes 24 meses de garantía por tu Sony Xperia M4 aqua. Con tu factura, no tendrás problema, siempre que sea en un SAT oficial. Aquí Vodafone no tiene nada que ver, ni por la financiación pendiente ni por el otro terminal obtenido posteriormente,

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Sony