Sms Recibido. Roaming Europa!!!

9.363 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, acabo de recibir un SMS que dice que desde el 15/06/2017 podré hacer uso del teléfono en espacio económico europeo como si estuviese en España, sin ningún tipo de recargos en llamadas y datos...

Escuchando la locución del 223557, viene a decir lo mismo.

El problema es que ... no me lo creo.
¿Hay alguna trampa oculta que no veamos?
 #2
Escrito   1  0  
A mí me acaba de llegar también. Pues es el rollo éste de la Unión Europea, lo tienen que hace por huevos todas las operadoras emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Se le acabó la exclusiva a Vodafone en la UE. Una pena que Movistar no lo extienda a los EE.UU.
 #4
Escrito   1  0  
Qué buena noticia... Por fin!!!!

La verdad que para algunos que viajamos mucho, esto es una maravilla....

Eso sí, como siempre, movistar los últimos en aplicarlo...


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   1  0  
La información debe prevalecer. Y más si es OFICIAL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni Movistar, ni Orange, ni Vodafone, ni Masmóvil y sus submarcas, ni ningún OMV pueden aplicar, a partir del próximo día 15 de junio, ningún recargo por uso de tu línea en países de la UE. También es ilegal la medida anunciada por Movistar de seguir aplicando recargos por roaming a los clientes con menos de tres meses de antigüedad. Y tanto esta como cualquier otra acabarán en el Tribunal de Justicia de la UE y traerán aparejada la correspondiente MULTA

NO ES UNA DEFERENCIA COMERCIAL. NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA. ES UN DERECHO!!!

Saludos emoticon guiño
Volver a Movistar